Hace varios días que no escribo, acomodando la rutina después del viaje. La verdad que las mini vacaciones que tuvimos en Buenos Aires trajeron eso, buenos aires y renovación interna. Me hizo bien viajar, en todo sentido. Tras la vuelta, decidí tomar ciertas cosas de otra manera, como jugar más con mis hijos y no obligarme a hacer cosas sin ganas. Hacer las cosas de buena manera, con ganas y mejor.
Pero parece que este viaje no solo me hizo bien a mi.
El domingo pasó algo que nunca había pasado. Después de un día ajetreado con asado familiar en nuestra casa, muchos niños y alboroto feliz, Bruno se durmió a las 5 de la mañana. Plop. Estaba sobre excitado, feliz, hablador, juguetón...a esas horas. Y yo a su lado vigilando. Estábamos tan extrañados y hasta asustados. Eso no es para nada usual en Bruno, todo lo contrario...distinto a muchos niños con trastornos neurológicos, Bruno siempre ha dormido de maravilla y sin interrupciones.
Que era esto entonces?? Al otro día durmió hasta las 11 am, es decir solo 6 horas, sin signos de irritabilidad o falta de sueño. Y desde ese día, ha estado demasiado feliz, poco reclamon, juguetón, mas hablador y comunicativo. Temía que el desvelo se repitiera, pero la segunda noche se durmió solito pasadas las 23 horas.
Siempre he querido encontrar explicaciones a todas las cosas que nos pasan con Bruno. Creo que el desvelo se debe a un exceso de energía por el alboroto del asado. Y el cambio de actitud, no sé, tal vez una suma de cosas positivas.
Solo esperamos que esto se mantenga! Bruno feliz, todos felices...nuestro motor...
2 comentarios:
Hola! Disfruta de sus cambios porque son buenos,todos los días te va a sorprender con algo nuevo.
felicidades por estas noticias.
Besos
YA VERÁS QUE SI!!! CON SUS DIAS BUENOS O NO TAN BUENOS.. PERO TODO TRABAJO TIENE SU FRUTO!!
BESOS PARA TODOS USTEDES!
Publicar un comentario