Y se nos vino marzo, con terremoto y todo...que manera de comenzar el año....Por supuesto que el inicio de las clases se atrasó unos días, pero como no hay plazo que no se cumpla, por fin ayer tuvimos nuestro primer día de clases. Sin duda fue un día muy especial con lindos reencuentros...cuando entramos al colegio vimos a Pablito y luego a Ivan en la sala de clases de Bruno, ambos con sus respectivos padres. Ya nos conociamos de varios años atras, en terapia y en nuestro primer viaje a ABR Buenos Aires el año 2008.
Lo demás fue una reunion en la sala informativa con alumnos, padres y profesores. Este años la jornada será de 14:00 a 18:00 horas, extendiedose media hora mas respecto a años anteriores. Y en que momento haremos ABR?? bueno, mis días son una locura este último tiempo, pero como ya dije una vez se trata de saber mover las piezas, como en el juego de ajedrez. Aqui no hay minuto que sobre. Si no estoy trabajando estoy haciendo ABR o atendiendo a los niños, o arriba del auto de allá para acá. Bueno, de eso se trata mi vida, ya habrá tiempo para mi..joooo...a los 80 años!! tomemoslo con humor será mejor.
Aqui van una fotitos del día de ayer....
Nota: aprovechen a ver el modelito de butaca para el auto. La silla de auto anterior quedó chica gracias al estirón veraniego de Bruno. Encontramos una butaca con arnés de 5 puntas, y muy económica. Por estos días la acabo de ver en un sitio en internet con despacho a domicilio y más barata!!
1 comentario:
Amiga, me alegro que Bruno ya esté tan integrado en su colegio, con sus amigos y entorno.
Lo de tener un tiempo para ti recien a los 80 años, es preocupante, ya que de frentón ¿te estás negando a compartir aunque sea un pequeñito café con las amigas?, contesta ahora o calla para siempre,jajjaj
Cariños, Paola
Publicar un comentario