Aprovechamos que el viernes fue feriado y nos vinimos el jueves por la tarde yo y los niños a la casa de mis papás a Quilpué. Neil se quedó en Santiago por trabajo. Es un descanso relativo, la rutina es casi la misma entorno a los niños, peor cambia el escenario lo que lo hace divertido.
Hoy fuimos a Viña por la tarde con Bruno, Renato y mi mamá. Aunque en Quilpué estaba nublado y frio, en Viña había un sol primaveral. Eso si, muuuucha gente, demasiada para mi (cuando chica me decian que yo era como un lobo estepario...). Nos estacionamos cerca del casino y nos movimos un poco por Av. San Martin y Av. Perú, aunque huyendo un poco de la multitud que andaba en tricicletas, ponys y autitos de niños. Caminamos solo un poco y nos fuismos a comer cosas ricas al café Enjoy que cerca frente al mar. Los niños disfrutaron de un helado, comimos un sanwich croissant de queso-jamon caliente y capuccino.
Despues llegamos al departamento, alimentamos a los niños, los respectivos baño y ya a las 8 estaban los dos dormidos, agotados...!
Aqui van algunas fotos de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario