viernes, octubre 29, 2010

Punky punk

Debido al éxito de nuestra caracterización, no pude evitar ponerle música a la cosa!!!!

jueves, octubre 21, 2010

Maldades maldadosas

video

Me encanta que hoy hayas agarrado el vaso de agua de la mesa y te lo hayas echado encima muerto de risa....

lunes, octubre 11, 2010

Alóooo....seguimos aqui!!

Blog...te tengo abandonado....pero sin culpas, solo con nostalgia de aquellos días donde habia tiempo para escribir, a un ritmo de 1 o 2 veces por semana...hoy, ni la mitad de eso. Pero es lo que tenemos, y asi son las cosas. La lista de prioridades  está por sobre tí..

Para hacerlo más ameno y de fácil lectura, vamos resumiendo:

- Estamos ansisoso, aun no nos llega la silla de ruedas que compramos. Por más que hemos insistido para agilizar las cosas parece que la fecha de su llegada será para fines de este mes. Es que es un gran avance pasar de usar silla neurológica a una silla estadar, con ruedas autopropulsantes y todo. Creo que no hemos dimensionado aun lo que ésto significa y las posibilidades que se nos abren.

- Este mes tuvimos terapia floral con Bruno y Renato. Lo divertido fue que esta vez tomé mas tiempo con la terapeuta en hablar de Renato, más que de Bruno. Y es que este enano se las trae:  de ideas fijas (igual que su madre) y de carácter fuerte...(igual que...?? tal vez yo y mi lado b?)

- Vieron el reportaje de Amistades Imbatibles de revista Mujer, cierto?? muy feliz de haber aparecido con Sonia muertas de risa, mi socia en varios aspectos....

- No recuerdo si conté que tomé un curso de sanación pranica...bueno, aunque no al ritmo que quisiera he podio hacer sanación a Bruno de vez en cuando. Esto es algo a lo que quisiera darle mas dedicación. En general Bruno ha estado con mejor "humor", aunque ha tenido sus recaidas. Bruno y Renato son unas esponjitas, podran imaginar que no ha sido un periodo fácil por lo que pasamos con la muerte de mi abuelo.

- Realizamos cambios en la dieta, por decisión personal y para ampliar un poco los sabores: 1 huevo a la semana, pescado y carnes blancas de vez en cuando. Por lo menos ahora Bruno puede probar budines y tortillas...
-Renato es feliz en su jardin infantil. Nos encanta el método Montessori, la verdad que fue una muy buena elección. El período de adaptación duró como 2 semanas...lo acompañé en todo lo que Renato necesitó para que sintienta que su jardin es un lugar seguro y feliz. Si vieran como partimos cada mañana, con que entusiasmo el enano carga su mochila y deja sus autitos en la casa (cosa que es un gran desprendimiento!).

Se me queda algo por ahí?? no sé, hay tantas cosas, proyectos en mente y desarrollo...ya habrán novedades.

Sólo quiero terminar diciendo que aunque no deje mensajes en algunos blogs que sigo y aparezca de vez en cuando bastante desconectada, siempre los leo y estan presentes.

Y por último, la foto mas tierna..Bruno durmiendo. No es LINDOOOO????




lunes, octubre 04, 2010

Maravillas

Solo quiero decir que los amo....son mi luz.