lunes, noviembre 29, 2010

Canción de cuna

En estos días de locura que se acerca inevitable el fin de año, yo con mi blog abandonado dedicada a las cosas de siempre con las energías por el suelo, quiero contar que hemos estado bien en general. Con respecto a cosas de la salud, los niños han estado bien, solo con algunos cuadros que comienzan con resfrios y terminan en alergia primaveral que al parecer este año se ensañó con varios.
Por otra parte, yo algo baja en el peso...en general ha sido un año donde me he agarrado cuanto virus ha pasado por aqui. Hoy empecé otra vez con vitaminas y a revisar mi alimentación.
Sobre ABR, estamos como tortugas sumando horas pero hacemos lo que podemos. Decidimos no participar del proximo entrenamiento, tenemos varios ejercicios y nuestras metas van para el subsiguiente. Aun asi, vemos cambios notables en Bruno.

Nada más. Ahora solo los dejo con una canción de cuna que mi enano acaba de tocar en su camita. Bello....

video

 

miércoles, noviembre 03, 2010

Post sin nombre

Cual es el tema de este post? no sé, hoy no se me ocurre nada...tal vez porque fue un día algo particular y estoy colapsada. Empezamos temprano preparando lo que sería el segundo día de Renato sin pañales, un tremenda hazaña que me ha traido solo malos ratos y esas ganas de salir arrancando para no escuchar reclamos, bancarse pataletas y demases.

Y seguimos, a media mañana fui al colegio de Bruno a la ceremonia de premiación de los mejores compañeros y la mejor mamá de cada curso. Fui sorprendida hace unos días con el anuncio de que fui la elegida en mi curso, emocionante reconocimieno sobretodo por el regalo que recibí hecho por alumnos del mismo colegio. Unas horas más tarde, tuve una intensa jornada con Renato, donde me vi totalmente superada como mamá. Estas cosas, sacan a la luz mi eterno conflicto con la maternidad. Siguen mis quejas de que para las demás mamás, la maternidad les es mucho más facil que a mi , y aunque de seguro habran comentarios en este post que no es asi, que a todas nos pasa, etc., seguiré pensando lo mismo. Gran parte de este conflicto es mi responsabilidad, tal vez si me tomara las cosas de otro modo, si me "relajara" un poco...., sería mas facil. No sé. El día empezó lindo con una cermonia donde varias madres son premiadas por la entrega a sus hijos y al colegio, y termina como las pelotas con una tarde tratando de controlar a un niño incontrolable, eso sumado al estres que implica sacar pañales a un niño. El confilcto de la irritabilidad de Bruno, bastante superado por estos días, no es nada al lado de ésto.  

Tal vez es que necesito estar un rato sola en una isla paradisiaca con la mente en blanco para recargar pilas....????