viernes, diciembre 31, 2010

Adiós 2010....

Inevitable...se nos va el 2010..un año de acontecimientos muy fuertes a nivel país, con un terremoto que arrasó no solo con cosas materiales sino que hizo tambalearnos a todos en varios aspectos.

A nivel personal, marcó el año en forma muy triste la muerte de mi abuelo materno, un abuelo muy presente desde mi niñez....

Lo demás, debo decir que fue muy positivo: independencia laboral.....agotadora pero feliz experiencia; Bruno en su cole y Renato en el jardin aprendiendo y creciendo día a día; tuvimo a ABR en Chile por primera vez, terapia que trajo grandes avances a Bruno. Un año movido, muchos trasnoches por el trabajo, pero con la satisfacción de ser unos papás muy presentes en el mundo de Bruno y Renato. Al final, cada uno sabe poner en su balanza lo que es más importante.

Si voy al detalle...lo mejor de este año fue dejar atras la irritabilidad de Bruno. Eso fue un cambio tremendo, gracias a la sanación pranica. Pero va más allá de eso; pude hacer el curso básico y significó un cambio interno a nivel personal muy profundo. Tenemos aqui una maravillosa herramienta.

No se más que decir, esta fecha me tiene vulnerable....

Mejor los dejo con lo mejor de este año que nos deja, y con mi deseo de que este 2011 venga cargado de buena onda y buenas energías para todos.

lunes, diciembre 06, 2010

Y llegó la silla....

...no, no es la silla que pedimos a Fonadis o Senadis. Pero es la silla que Bruno necesita hoy y ahora, porque no podemos esperar 1 año y medio o más. Con 19 kilos y 1.15 cms. de altura, nuestro enano hace rato que estaba necesitando un cambio. Y como dijo una amiga en facebook en uno de sus comentarios, creemos que esta silla traerá algunos cambios.
Pero aqui quiero volver a algo....estoy convencida que si no hubieramos iniciado el camino de rehabilitación con ABR, Bruno estaría condenado a una silla neurológica. Hoy el control de cabeza y tronco que ha logrado tras cada minuto de ejercicio que hemos hecho, si bien no es el 100%, es suficiente como para no necesitar sillas inclindas y con apoyos de cabeza laterales. Usar hoy una silla que le permite mayor movimiento es lo máximo. Definitivamente, declaro ésto como lo mejor del año 2010......

video