martes, abril 01, 2008

En casa

La cirujía de criptorquidia y prepucioplastía (al final no se hizo circunsición o fimosis) de Bruno fue un éxito. Esta vez no hubo problemas con la anestesia y el tema de la trombofilia se esta tratando con inyecciones de anticoagulante hasta mañana. Me sorprende lo valiente que es Bruno, apenas ha reclamado, incluso ya no reacciona mal ante las cosas que le molestan siempre. Hasta la mamadera con leche se la toma toda y ya no es una lucha ese tema! Esta semana esta en reposo, no hay jardin ni terapias. Pasa el dia recostado en su cama jugando y entreteniendose solito. Lo acompañamos harto en lo posible, para que no se aburra. Pero vemos que la pasa bien. Las molestias ya son menos, solo al juntar sus piernas muestra incomodidad, lo que es normal. Ya hay menor inflamacion en la zona operada, y vemos que los puntos tienen buen aspecto, lo que nos tranquiliza.
El fin de semana con la cirujia fue menos agotador de lo que esperabamos. La clinica estaba casi vacia, todo muy tranquilo y ademas rica comida. Bruno estuvo bastante contento, con pocas molestias.

Ahora solo queda esperar el control de este viernes y ver como sigue el tema del reposo. Ojala pueda retomar pronto su jardin y sus actividades, a las cuales se sumará ademas hipoterapia organizada por la municipalidad de Las Condes. De eso aun no hay fecha de inicio de terapia, pero se espera que será de aqui a 2 semanas.

A recuperarse niño sol!

7 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Bruno, solcito!!!
Me alegra que todo haya salido bien!!!
Desde acá te mando un besote enorme y muchos mimos!!!
Ivana desde la Patagonia!!

Papa Terapeuta dijo...

No habra estado malgenio por que le dolian los testiculos? Yo me pondria insoportable (mas aun) si los tuviera atrapados :)

Gara dijo...

Qué alegría que saliera bien la operación! Muchos ánimos con la recuperación!

Besos!

Mamá de Naranjito dijo...

Que bueno que todo haya salido muy bien, me alegra muchísimo, mucha fuerza y que se recupere pronto, para que vuelva a sus actividades normales.
Grande Bruno...

Cariños.
Irene

Dani y Fabi dijo...

Cuánto me alegro que Bruno ya esté en casa y que todo haya salido bien!!!
Coincido con papá terapeuta... quizás éso lo tenía molesto... cómo anda ahora?
Un beso grande desde Argentina
Fabi

Alejandra dijo...

¡ Que bueno que hay salido todo bien con su operación !

¿ Todavía te sorprende lo valiente que puede llegar a ser tu hijito ?

Cualquiera de nosotros no seríamos capaces de pasar ni por la mitad de cosas por las que han pasado nuestros angelitos ...

Abrazos y mucha fuerza ...

mili -violeta dijo...

Me alegro de que la operación haya salido bien y de que esteis ya en casa.
Un fuerte abrazo para Bruno.
"CAMPEON"