sábado, agosto 23, 2008

Los regalos


Por aqui como siempre muy poco tiempo...pero aca va algo de lo que fueron los regalos este cumpleaños. Por primera vez vimos a Bruno disfrutando de recibir regalos, los que fueron ropa variada muy linda cargada a los colores preferidos de Bruno que son naranja y verde, especial para esta primavera-veranos que se nos viene, un set musical que le regalamos de madera, otro set con animales de madera, tal vez otra cosa que se me quede en el tintero...pero ahi va, el regalo estrella que hizo nuestra amiga Rocio. Su primer MP3, de forma circular, lo que permite que pueda tomarlo con facilidad, con audifonos y ademas con parlante exterior que permite que todos podamos disfrutar de su música sobretodo mientras hacemos ABR. Le fascinó!!! lejos el mejor regalo que podia recibir! se pasaron!





3 comentarios:

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Brunitoooo!!!! Llegue tarde, pero estas siempre en mi corazon, me prestas un ratito tu mp3?? y escuchamos juntos toda la musica que te guste!!! Te kiero gran Heroe, mis mejores deseos para vos y tu Flia, Miles de abracitos de osos bebes que te acompañen a cada instante en tus logros!!! TKM!!! Sandy.

Mamá Terapeuta dijo...

Wow, que toooop! Qué rico que le/les haya gustado!!! Se ve muy feliz escuchando música!!!

Mami dijo...

Muy bien!!!... me alegro que le hayan gustado sus regalos... desde aqui un abrazo grande... y a oir música y a jugar se ha dicho...!