martes, agosto 05, 2008

A mas de 50 horas de ABR...


Ya son mas de las 10 de la noche. Hay mucho silencio en esta casa, Bruno y Renato duermen desde hace mas de 1 hora.
Hoy cuando desvestía a Bruno para su baño noté que el tronco en la parte superior ya no está tan puntudo y ha bajado su volumen. Ademas desde hace días que hace un gesto con su mandibula, echandola para adelante. Desde luego, algo está pasando en esa mandibula.
Es impresionante todo esto, y ver los efectos que provocan ejercicios que hacemos nosotros con nuestras propias manos a nuestro hijo....es algo para lo que faltan palabras. Solo agradezco al universo por haber puesto esto en nuestro camino, y solo espero que esto pueda llegar a muchas familias que lo necesiten.

Estoy cansada, Neil esta trabajando y llegará tarde asi que tengo que hacer otro de los ejercicios. Hoy solo pude hacer el de cuello en la tarde, me tomé unas horitas libres para ir a ver a Ro y mamaterapeuta a la clinica. Me alegra saber que pronto estarán en su casa, ya veran que asi será.

Bueno, mañana el reloj nuevamente suena a las 6 am...y todo sigue una y otra vez.

8 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra tanto que Brunito esté haciendo ABR con todo lo que eso implica, me encanta ver que responde a la terapia y que los cambios ya son evidentes después de tan solo un mes.

VAMOS BRUNO!... Bueno, VAMOS PAPIS!!!!

Tia Andrea dijo...

Excelente lo de los cambios, emocionante ver como todas las familias ABR van avanzando por este nuevo camino.

Mucha fuerza y un abrazo grande a los 4

Tia Andrea

PAPAS DE PABLO dijo...

Me encanta escuchar de los cambios Bruno, me emociona, por que todos estamos viendo como nuestros bebes cambian, y los cambio son evidentes, no hay que explicarlos

estoy muuuuuuuuuyyyyyyyyyy feliz

te felicito Bruno por tener los papis que tienes, sigue adelante y que rico que cooperes mas que tu amigo Pablo que aun se resiste cuando esta despierto

un besito para ti Bruno y otro para tu hermoso hermanito

una abrazo

Cintya

Mami dijo...

Que bueno por Bruno!!!... todo sacrificio que uds hacen como papás y la dedicación que tienen con Bruno, ya está dando frutos...:) Y un aplauso para Bruno que está poniendo todo de su parte!!!

PATRICIA dijo...

HOLA SOY PATRICIA SOY NUEVA EN TU BLOG. TE CUENTO KE SOY MAMA DE 2 NIÑOS BELEN Y MATI UN CHICO ESPECIAL. MUY LINDO ES TU HIJITO BRUNO. Todo lo ke una hace por sus hijos tarde o temprano se ven sus frutos te mado un abrazo y si keres date una bueltapor nuestro blog.

Patricia!!

FLOR dijo...

Hola! soy la mamá de Fabricio tambien soy nueva llegué a través de mamaterapeuta y de sandy, somos nuevos en esta comunicación virtual. si puedes pasa por acecándonos y nos conocerás, lo único que me queda por decirte es que tiene la fortaleza sufuciente pora seguir addelante, besos desde Salta, Argentina.

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!
Felicitaciones por las primeras 50 horas!!! Y sobre todo por los cambios que ya son evidentes!
Bravo Bruno!
Besos
Fabi

Eli dijo...

Hola soy Eliana tambien soy nueva en tu blog, tengo dos hijos Luciana de 10 años y Santy de 3, él tiene parálisis cerebral. Somos luchadores y vemos al igual que ustedes los avences de Santy, lentos, pero con mucho esfuerzo. Los felicito tienen unos niños bellos y con sus sonrisas alegran el día. Besitos.