domingo, octubre 05, 2008

Mampato


Hoy domingo fue tarde de paseo familiar. Fuimos al parque de entretenciones Mampato, un lugar que tiene muchos años, incluso yo iba cuando era niña. El día estaba preciso para esta actividadm habia un rico sol y viento fresco, muy primaveral.

En el lugar se nos informó que niños ¨discapacitados¨ no pagan entrada, y puede entrar un acompañante sin pagar. Aunque de ese ultimo detalle nos enteramos despues de que habiamos pagado...ahora ya sabemos.

De todos los juegos, pudimos entrar a pocos, la mayoria estaban habilitados solo para el uso de niños, sin adulto como acompañante. Pero bueno, resumiendo: montaña rusa, tren, rueda de la fortuna, tobogan y tacitas voladoras o algo parecido. Renato tambien aprovechó el tren, iba muy serio y agarrado a una baranda....

Aqui va un pequeño video del tobogan, lejos lo que más disfrutó Bruno y su papá. Definitivamente, le gustan las cosas algo extremas. Pero lo mas notable fue la subida de Bruno en brazos de su papá por una laaaarga escalera para llegar al tobogán.



Y algunas fotos del paseo....



6 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Qué lindo paseo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA BRUNO SOL!!!QUE LINDO DIA PARA PASEAR !!!HERMOSAS TUS FOTOS!!!

sandra dijo...

SE NOTAN QUE SE DIVIRTIERON MUCHO!!! BONITAS LAS FOTOS UN ABRAZO SANDRA

Mami dijo...

Cómo se ve que disfrutan en familia!!
Y lo del tobogán...me asombró!!!

Gracias por compartir con nosotros..:D

Un beso para tus angelitos...

Mamá de Naranjito dijo...

Que hermoso paseo, se nota que lo disfrutaron, gracias por compartir las fotos estan super lindas.

Saludos.
Irene

Anónimo dijo...

Genial!!!
Qué bueno que Bruno disfruta de los deportes extremos, jajaja!!!! Es impresionante el cambio postural... buenísimo!!!!!!!!
La verdad... yo también amo ese tobogán!
Besos y gracias por compartir las fotos!
Fabi