sábado, mayo 23, 2009

Día de zoologico


Hoy fuimos de paseo familiar al Buin Zoo, un zoológico privado que se ubica a 30-45 minutos de Santiago. Este paseo estaba pendiente hace bastante tiempo. Lo pasamos muy bien...lejos, la mejor parte fue el Baby Zoo, un sector donde algunos animales están sueltos y los niños tienen contacto directo con ellos, sin duda una muy buena iniciativa. Bruno y Renato amasaron a las pobres ovejas, menos mal que ellas tenían harta lana como para no sentir los pellizcos.

Aquí les dejo las imágenes de esta jornada !






5 comentarios:

valentina dijo...

Renato sobre la oveja se ve muy tierno... Que rico que disfrutaron de un dia al aire libre todos juntos. A ver si el proximo fin de semana y el tiempo nos acompaña seguiremos tus pasos. Las fotos están muy lindas.
cariños

mi campeona dijo...

Ay, pero que fotos taaann preciosas. Que bien la pasarian todos!

Anónimo dijo...

Hola Pilar!!!!!!!
Aprovecho un ratito que Valen está con el papá para visitar y blog y encontré miles de cosas feices!!! Fotos maravillosas!!!!!
Buenísimo el paseo en el zoo, que los chicos tengan contacto con los animales es fabuloso (con los que se puede por supuesto!, no como aquí que se dopa a leones y tigres para que los niños los monten sin medir que no deja de haber riesgos... una locura!!!)
Veo en las fotos a Bruno parado!!!!! erguido!!!!! y que contaras que pudo sostenerse solito sentado me emocionó muchísimo!!!!!!!!! Y no usa más chupete!!!! Es increíble la tonicidad en su boca, el manejo de sus dedos y sus labios para tomar la pajita, maravillosos!!!!!!
Es una ternura Renato dándole galletitas y limpiándole la boca, jaja!!! aunque habrá muchos momentos en los que en lugar de dárselas se las saque, jijiji!!!
Bueno, quise dejarte todo en un solo post, pero fueron tantas buenas noticias las que encontré que tengo miedo de olvidarme de comentarte alguna...
Un beso muy grande!!!!!!!!!
Fabi

Mamá de Naranjito dijo...

Que hermoso paseo, que lindas fotos, se ve que lo pasaron super bien, terminaron rendidos...ja ja
Saludos.
Irene

Mami dijo...

:D Bellos!!! felicidades por tu familia... tienes dos bebés adorables!