Estamos en Quilpué, a 2 horas de Santiago, en la casa de mis padres. Por fin. Ayer fue un día particular. Hace 2 meses decidí, después de varias conversaciones con la almohada y uno que otro análisis calculadora en mano, que renunciaría a mi trabajo de 8 años. Para el que no lo sepa, soy arquitecto y llevo todo ese tiempo trabajando en una empresa de tasaciones, ademas de uno que otro proyecto de arquitectura en forma particular.
El trabajo, aunque de medio día, se me hacia agotador. Más aun con las demandas de los niños. Ya era hora de un cambio y mayor flexibilidad. Entonces se me ocurrió la formula de seguir trabajando para la misma empresa pero en forma externa, como tasadora. Buena idea...eso empieza en febrero. Enero será mi mes sabatico, de ocio, regaloneo con los niños, paseos...
Ayer fue la despedida en la oficina y hoy se termina en año. Cambios, cambios... buenos recuerdos, balances positivos. Puedo definir este año como muy positivo en muchos aspectos:
- Los niños este año estuvieron mas sanos que nunca.
- Bruno entró al colegio diferencial Amapolas. Es feliz ahí, hay metas y objetivos concretos a trabajar para el proximo año. El colegio tiene una red de inclusión con colegios municipales de la comuna de Ñuñoa (municipalidad que se destaca por la buena calidad de su educación), con planes concretos y seguimiento de cada niño que es integrado. Hacia allá vamos!!!
- Neil y yo tuvimos cambios laborales importantes, y todo indica que hemos tomado buenas decisiones. Finalmente, si le pones buena energía a algo, te irá bien.
- Bruno avanza mucho con la terapia ABR. Ultimamente hemos visto cambios muy positivos, estructurales y funcionales. Estamos ansiosos por hacer más horitas y que llegue el entrenamiento.
- ABR viene a Chile! lo que es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!!! y por varias razones: más niños podran rehabilitarse, se acaban los viajes tediosos a B. Aires y el bolsillo lo agradece!
- Este año volvimos a nuestro pediatra antroposófico. Soy feliz de tener ese apoyo para la crianza de mis hijos, además de la terpia floral. Queremos que sean niños felices y sanos no solo en el aspecto físico, sino por sobretodo en lo emocioal.
Si me preguntan si hubo algo negativo que destacar este año, digo no. Fue un excelente año!!!
Y ahora solo queda abrazar a la familia y amigos y desearles que el 2010 llegue cargado de energía positiva para todos.
F E L I Z A Ñ O 2 0 1 0 ! ! ! ! !