martes, febrero 09, 2010

Y como estamos?

...algo atareados!!! retomamos rápidamente la rutina después  de las vacaciones, y debo decir maravillosa rutina, esa que muchas veces odiamos pero es la que nos ayuda a que todo se más fácil. A penas pisamos nuestra casa, los niños se durmieron cada uno en su cama sin escandalos. Aunque Bruno había estado asi desde hace varias semanas, Renato era el que mas trabajo daba en ese tema. Y la hora de comer de Renato dejó de ser un desastre.

No sé, la seguridad de sentirse en terreno propio los ayuda a regularse.

Y yo retomando mi nuevo trabajo como tasadora externa, con muuucho trabajo e intentando trabajar desde casa lo que no ha sido muy fácil entre el mono chico de Renato, ABR y una que otra exigencia.  Muchas cosas en mi cabeza, tantas que ayer dejé el auto estacionado sin freno de mano y el auto de desplazó solo chocando a un tercero. Horrible, la cosas mas estúpida y peligrosa que puede suceder...

Bueno, para relajarnos un poco los dejo con fotos de nuestro último paseo por el borde costero de Viña, que me parece un muy buen proyecto.

6 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

qué ganas de ir a la playa!!! jajaja... SE ve muy lindo Bruno con la polera que le regalamos ;)

Ánimo que pronto la nueva rutina no será más que eso, rutina!!!

Paula Reyes N: dijo...

Qué lindo el video, Mari, es como nostálgico. Bello.
No sé si fue eso o la pena que me da no tener vacaciones con Pascualito! Pucha ... lo que más quería era irme unos días a la playa con él, que jugara con un balde en la arenita, esas cosas. Pero bueno, ya será. Mientras, a ponerle el hombro no más y a disfrutar de la vida, que es muy buena!
Te mando un beso y espero que nos veamos luego.
Besitos a tus hombres.

"Ojitos de Lucero", Nuestro Milagrito de Dios dijo...

Precioso video, y te digo desde ya que también soy tu fiel seguidora de tu blog me lo he leido casi enterito al igual que el de la mamá terapeuta, muy linda tu familia!!!! me encanta sus videos y fotos... un gran saludo

Alejandra dijo...

Qué lindos están tus nenes Pilar, se ven hermosos y felices, y Renato...qué cara de bandido!!!!

mi pequeño gigante dijo...

Que bien que la pasaron en vacaciones!! Lindo montaje :)
Estoy de acuerdo con que es otra cosa cuando llegamos a nuestro territorio y todo cambia, camina solito, están todos bellos.

Anónimo dijo...

Hola Pilar!!!!
Pase a saludarlos ya que me entere por Sonia que estan bien a pesar del terremoto!!!! Me alegra y tranquiliza mucho!!!!!!!!
Besos
Fabi