viernes, abril 16, 2010

Sanación

No es eso lo que buscamos todos?? sanación física, emocional y espiritual? No es novedad que nuestro recorrido de 5 años con Bruno parece eterno entre tanta consulta médica, tratamientos convencionales y alternativos, como el biomagnetismo, terapia floral, homeopatía...Cada vez que intentabamos un nuevo tratamiento, parecía tener efectos inmediatos en la irritabilidad de Brunito y parecía que por fin encontrabamos la solución definitiva. Pero los efectos no eran permanentes. Incluso con la terapia floral que es la que más nos ha ayudado. Y digo "nos", porque ha sido algo que nos afecta a todos. Siempre he dicho que Bruno es un motor, y si está de mal humos, nos pone mal a todos.

Hoy estamos en sesiones de sanación pránica. Y que es eso? Técnica Indú que se basa en proyectar sobre ciertos centros energéticos del paciente llamados Chakras la Energía de la Vida Universal, conocida también como Prána. Esta energía se encuentra en todas partes: el mar, el aire, la tierra, los árboles.... Cuando la energía espiritual es canalizada por medio de un profesional, se produce una forma de sanación espiritual que a su vez repercute en la sanación del cuerpo físico.

Los efectos a corto plazo han sido evidentes.En el colegio me han comentado lo contento que está Bruno ultimamente. Incluso ha sido mas facil hacer ABR, se deja hacer la terapia, cosa que hace unas semanas era algo complicado.

Estoy muy agradecida de nuestra terapeuta y amiga Marcela, es maravilloso el trabajo que ella hace. Si estos efectos se mantienen en el tiempo, aun mejor!! La verdad es que muchas veces he dicho que más que su discapacidad fisica, me preocupa su irritabilidad.

Si quieren el dato, aqui les va: Marcela Collao, teléfono celular 94178046 y mail marcela.collao.sharpe@gmail.com

5 comentarios:

Sandra Pereira dijo...

Mi hijo de 4 años tiene PC y lo mas dificil de todo es que hay días que se comporta demasiado irritable estoy con terapia floral pero a veces no me funciona

Vivo en Colombia voy a buscar algo sobre sanación pránica.

Un abrazo a Bruno

Unknown dijo...

Besos para Bruno y sus papas !

Sonia

Alejandra dijo...

Pilar: hay una ex-psicóloga chilena que da cursos sobre activación de glándula pineal, tiene mucho que ver con lo que hablas, sanación personal y hacia los hijos, entre otras cosas. Yo estoy dando los primeros pasos, hice el curso cuando vino a Mendoza hace un poco más de un mes y he visto algunos resultados interesantes.Su libro se llama El Método, ella es Lita Donoso y su página web Alkymia Global.

Bruno-sol dijo...

Alejandra!!!! me hablaron de eso justo hace un par de semanas!! voy a comprar el libro....maravilloso!!!!!!! ay...me emocioné-

Mariángeles72 dijo...

Hola. Tengo un bebe hermoso de 2 meses y medio, pero de 20 días de edad corregida. Nacio en la semana 32, y le diagnosticaron leucomalacia. La verdad es que es un golpe fuerte, y hay momentos en los que me angustio, y otros (la mayoria) en los que disfruto de mi Santiago y de verlo bien. Como dicen los doctores hay que esperar a ver como evoluciona, mientras tanto hay que recurrir a la estimulación. Gracias por tener este espacio que acabo de descubrir. Por lo pronto, mi intención es tener la consulta con otro neurólogo en un centro especializado que hay aqui en Bs. As. veremos si me dan un turno y lo que ellos me indiquen de como seguir. No niego que tengo temores, pero es real que aún es muy pequeño para determinar que tipo de secuelas puede llegar a tener, o que cosas las puede subsanar.