lunes, mayo 10, 2010

ABR - aprendiendo los ejercicios

Ayer y hoy empezamos nuestro entrenamiento como tal. Lo dificil ha sido despertar a Bruno a las 7:30 de la mañana, pero lo demás todo bien. Estamos re entusiasmados con los nuevos ejercicios que se realizan con la pelota Overball, son mas entretenidos, de corto tiempo y por lo que sabemos de efectividad a corto plazo.

Ayer fue un día para inicarnos en esta técnica, y hoy para definir las áreas donde trabajar: espalda en 2 partes, caderas y cola. Mañana veremos torax.

Han sido días especiales, como que quiero que todo lo que pase tenga que ver con esto...incluso sentí un aburrimiento horrible al trabajar un  poco hoy en mi trabajo remunerado....bueno, ya nos veremos obligados a volver a la rutina.



3 comentarios:

semv dijo...

Hola, he estado buscando estos ejercicios, pero siento que son sumamente caros, en donde los estas tomando?, yo soy de México,y mi niño tiene epilepsia parcial por atrofia cerebral leve, y la verdad es ke me gustaria contactar un centro de estos.

Bruno-sol dijo...

Empezamos en Buenos Aires, pero desde este año vienen a Chile. Yo se que en Cancun hay una clinica satélite. Comunicate a info@ABRcanada.com

Clau dijo...

Hola soy de La Serena y tengo una hija con paralisis, me interesa saber cuando vienen a Chile y sus costos, la verdad es que antes oí de este grupo pero pensé que podía ser algo como una estafa, necesito obtener mas información.