viernes, mayo 07, 2010

ABR Chile - Mayo 2010: día 1

Ya! empezamos con nuestro 4° entrenamiento, pero uno muy especial. Ya no hay viajes, no hay avión, ni estres, no hay maletas ni listas eternas de cosas esenciales que llevar. A menos de 10 minutos de la casa se ubica el hotel donde se realizará el entrenamiento de ABR que comienza este domingo. Hoy, sesión de fotos. Con un Bruno que despertó totalmente irritable como nunca, si hasta se dejó una marca de dientes horrible en el brazo. Habiamos estado super bien, pero desde ayer que su buen ánimo se fue a cierta parte. Bueno, contrario a mi expectativa y como le gusta estar sin ropa, la sesión de fotos fue un exito. Se mostró muy contento y conectado.
Pero lo importante aqui es que lo que vimos es maravilloso. Aparecieron los apoyos de manos y brazos, hay mayor estabilidad de tronco y cabeza...a mi ojo no profesional puedo decir que hay grandes cambios. Y los comentarios del entrenador asi lo confirman. Esperaremos mañana  a la evaluación para más detalles.

Lo mejor es que en esta etapa no fui tan estricta con hacer un numero de horas diarias, de hecho el promedio ya esta muy lejos de las 3 horas/día. Aun así , hoy veo más cambios que otras veces que llegabamos  a mayor cantidad de horas. Esta vez fue calidad en vez de cantidad...y cuidar que el ambiente para hacer la terapia fuera agradable para todos. Si una de las partes no queria hacer terapia, no se hacia terapia y punto.

Es aqui donde vale la pena todo el esfuerzo y el eterno cansancio. Es una inyección de energía para seguir trabajando y haciendo malabares entre tantas tareas diarias y 2 hijos. Mañana otro reporte!!!

Bruno en piyama....en su pony!


7 comentarios:

Oli dijo...

Que bueno Pilar! exitos para mañana! que lindo Bruno es su Pony..:)

Mami dijo...

Muy buen comienzo Pilar!!

Seguramente tendrás muy buenos resultados en la evaluación, me imagino eso al ver a Bruno en su pony, muy buena postura!!! :)

Un abrazo...

Mamá Terapeuta dijo...

Da mucho gusto leerte así. Disfruten este momento, es maravilloso ver como avanzan nuestros niños.

Anónimo dijo...

Hola Pilar,te escribo desde Arica ,que lindo ver a Bruno con esa hermosa postura,me da tanta alegria que se esten viendo los resultados de tantas horas de terapia,que envidia me hubiese encantado estar con uds allá,pero no faltará el momento para que nos veamos,mil bendiciones.
LORETO mama de los pequeños milagros

Carolina dijo...

Felicitaciones por la buena evaluación de Bruno, cariños:)

juan pablo peralta dijo...

Me podrias dar mas informacion de ABR??? en que consiste?
Te agradezco de antamano

Bruno-sol dijo...

Juan Pablo, te recomiendo que revises este link http://www.abrtherapy.com.ar/