jueves, junio 17, 2010

Un trámite engorroso??

Nuestro entusiasmo inicial respecto a la tramitación para obtener una silla de ruedas y bañera decente para Bruno ha ido en picada. Si bien pasamos la prueba inicial de 15 días habiles, tiempo en el cual las solicitudes son normalmente rechazadas por mínimos detalles, veo con deseperanza que nos queda mucho por esperar. Y más que nuestro tema puntual y anecdótico, se hace evidente que estamos desprotegidos todos y que no existe la voluntad por hacer las cosas bien o mejor. Mi impotencia crece más aun cuando reviso la historia de tanto robo a nivel público, tanta mano larga...Pero bien, asi son las cosas. Habrá que jugar de la mejor manera y con la mejor cara.

A continuación pueden ver el estado de nuestra solicitud. Casi 1 mes detenidos en no sé qué. Un mes, de tantos más que nos esperan. Viva chile, mierda!

5 comentarios:

Cintia dijo...

negri ojala , pronto te la den , me da la misma impotencia q a vos , uno ya no sabe q pensar de esta gente , el por que , ,solo cuando le pasa algo de cerca entienden lo q vivimos dia a dia ...por dios es una silla no un par de botas de cocodrilo , que rabia ... en fin , me sumo a tu buena cara ,, les mando un beso enorme , los amo que dios los bendiga

Mamá Terapeuta dijo...

muy gráfica la imagen... A un mes por paso, le van a quedar chicas las cosas aajaja...

(perdón por reirme, está claro que la custión no funciona...)

Alejandra dijo...

Ya sé que no es consuelo, pero... ustedes bien lo saben, de este lado de la Cordillera las cosas son iguales o peores :(
Suerte Bruno!!!

Karym dijo...

Que rabia, imagínate que una vez consulte por una otp para Vicente, solo por un tema de curiosidad para ver como funcionaba el sistema, y me pidieron que llevara 4 cotizaciones y luego ellos hacian otras 2 y luego de 5 meses me daban un respuesta, plop!!!, no tengo mas comentario que ese!!!!, tolerancia y paciencia, cariños

Bruno-sol dijo...

Se me acaba la paciencia y estamos recien comenzando. Como es posible que las cosas sean así? claro, para eso está la Teletón....