domingo, julio 04, 2010

ABR: a 2 años

Ordenando mi constante desorden de papeles, apareció el ticket de vuelo a Buenos Aires de Bruno con fecha 3 de julio 2008. En segundos recordé que el pasado sábado fue 3 del mismo mes....2 años hace que comenzabamos este viaje.

Repasé recien el post de fecha 30 de junio 2008 en los días previos a subirnos al avión, con la esperanza y la sensación de que el camino que tomabamos era el correcto. Y así ha sido, por innumerables razones. Jamás volvería a lo que teniamos anterior a la llegada de ABR. Mentiría si digo que no me arrepiento de nada, creo que hay varias cosas a las cuales hubiera preferido no exponer a Bruno, como el botox, el Dr. E. y su Spiron, las ortesis, el parador y algunas sesiones de terapia que fueron un total desagrado para nuestro hijo.

Pero eso ahora ya no me genera angustia como antes, porque los cambios positivos que hay en Bruno luego de 2 años de terapia borran los primeros 3 años de incertidumbre y desesperanza. Pero eso, felizmente ya es parte del pasado.

1 comentario:

MABEL dijo...

Simplemente Pilar, comparto absolutamente tu pensamiento, de veras que no sería capaz de volver a las anteriores terapias, ABR ha cambiado nuestras vidas, y lo más importante ha ido cambiando la estructura de nuestros hijos, para que cada día que pasa tengan una mejor calidad de vida, respirando mejor, comiendo mejor, logrando nuevas funciones y lo más maravilloso de todo es que estos cambios que se producen son naturales y espontáneos...
Viva ABR!!!
Saludos cariñosos y vamos Pilar que se puede,
Mabel (mamá de Florencia)