martes, agosto 31, 2010

Días felices

El título lo resume todo...entre el día a día, nuestras rutinas, la ultima junta de amigas mamásterapeutas, mis días con más horas para los niños y la vida asi como viene...somos felices!!!

Y toda esta sensación de plenitud, te la dedico a tí Renato, todo un grande con casi 3 años, que mañana entras al jardin. Tengo el privilegio de suspender trabajo para acompañarte en tu nueva etapa....suerte mi precioso! sin duda serás muy feliz ahí construyendo tu mundo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico que todo esté bien y mejor aún que estén felices.
Mucha suerte para Renato en la nueva etapa que comenzará, seguro le irá muy bien.
Un abrazo para los cuatro y que la vida siga sonriendoles por haaarto rato más.

Ely C.

Anónimo dijo...

Que lindo es darse cuenta lo feliz que somos, con lo que tenemos, con lo que esperamos, y con tenernos como familia

Cristina dijo...

Ser feliz con lo que tenemos,és un regalo precioso...me alegra ver que las cosas andan bien.Un besote!

Dias de Borja dijo...

Felicitaciones x la felicidad! q neto es poder darse cuenta de eso tan simple. Felcitaciones a Renato x sus 3 años y a Bruno x sus increibles avances!

Fer Sáez dijo...

Suerte mi precioso Renato disfruta tu día y tus nuevos amigos...