lunes, julio 19, 2010

4 años de BLOG


Con esta fotografía nacía este blog el 8 de julio del 2006, cuando tenías casi 2 años de edad. Desde esa fecha a la actual han pasado muchas cosas y la vida ha dado más de algun giro. Pero tu mirada sigue siendo la misma, el mismo niño sol que llena cada espacio y rincón de nuestra existencia.

martes, julio 13, 2010

Música

Bruno es una cajita de sorpresas. Ultimamente cada semana ocurre algo nuevo que nos demuestra que no hay límites. Estuvimos años con fonoaudiólogo tranajando para que Bruno soplara con intención, con pobres resultados. Ayer le pasamos una armónica, que era parte de un set de instrumentos que le regalamos para su cumpleaños antepasado y que nunca usó. Y así, de manera espontánea desubrió que podia somplar y emitir lindos sonidos. Casi me morí de la emoción cuando desde otra lugar de la casa escuché y pregunté, eres tú Neil?? No!!! es Brunoooooo!!!!!

video

jueves, julio 08, 2010

Un video para morir.....

Otra vez tus besos deliciosos!!! no ha pasado un día sin que te robemos varios!

video

domingo, julio 04, 2010

ABR: a 2 años

Ordenando mi constante desorden de papeles, apareció el ticket de vuelo a Buenos Aires de Bruno con fecha 3 de julio 2008. En segundos recordé que el pasado sábado fue 3 del mismo mes....2 años hace que comenzabamos este viaje.

Repasé recien el post de fecha 30 de junio 2008 en los días previos a subirnos al avión, con la esperanza y la sensación de que el camino que tomabamos era el correcto. Y así ha sido, por innumerables razones. Jamás volvería a lo que teniamos anterior a la llegada de ABR. Mentiría si digo que no me arrepiento de nada, creo que hay varias cosas a las cuales hubiera preferido no exponer a Bruno, como el botox, el Dr. E. y su Spiron, las ortesis, el parador y algunas sesiones de terapia que fueron un total desagrado para nuestro hijo.

Pero eso ahora ya no me genera angustia como antes, porque los cambios positivos que hay en Bruno luego de 2 años de terapia borran los primeros 3 años de incertidumbre y desesperanza. Pero eso, felizmente ya es parte del pasado.