martes, marzo 08, 2011

Control con el pediatra

Hoy tuvimos nuestra cita con el pediatra antroposófico, definitivamente es de esas visitas al doctor que disfruto mucho porque la conversación abarca siempre mucho más....Nunca pensé que podía hablar con un médico sobre, por ejemplo, sanación pránica. Quedó maravilladolo cuando supo que gracias a la sanación pranica hemos podido decirle adios a la irritabilidad de Bruno. Yo me sorprenso también dia a dia...

Esta vez nos fuimos no solo con tratamientos para Bruno sino también para la mamá, además de sus sabios y certeros consejos.

Bruno hoy  pesa 18 kilos aprox. y mide 1,20 mts. El virus que anduvo por estos lados sería un enterovirus, pero suave. Tiene su garganta algo inflamada y estomago algo hinchado. La indicación es seguir con dieta hoy y mañana y algunos preparados homeopáticos.
Nos dio también Chamomilla C200 y Echinacia + propoleo para reforzar las defensas, además de un preparado de Argentum para aumentar algo de peso.

Y para mí, algunas cosas para la bursitis, ir al quiropráctico y lo principal: la recomendación de hacer una lista escrita a modo de compromiso, con cosas para hacer en el mes exclusivamente para mi. Conociendome, que dificil.....

No hay comentarios.: