jueves, mayo 05, 2011

Ayuda técnica: no perdamos la fe....

Por estos días he estado enojada con el mundo, especificamente con el sistema público: me me volvieron a encuestar de la Municipalidad por el famoso trámite de solicitud de ayuda téncica solicitada a Fonadis o Senadis....después de 1 año de haber realizado la solicitud a esa institución. No entiendo esta nueva encuesta..será que estan reevaluando lo casos para restablecer prioridades? será que por esta nueva encuesta no vamos a  calificar para la ayuda?
Pero por esas cosas de la vida, y con la desesperanza y la poca confianza de siempre, entré a la pagina web de Senadis para revisar el estado de nuestra postulación: después de meses de estar OK hasta el punto 5 (de un total de 13), hace unos días saltamos al 6...avanzamos un paso que es poco pero es mucho ya que ese paso se llama  COTIZACION EN CHILECOMPRA...

Estaremos atentos estos días a ver que sucede...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por subir un nivel!!!!! Menos da una piedra. PACIENCIA. Y por favor.... no pierdas tu sentido del humor, que nunca, nunca se te agote, que ellos no puedan jamás con vosotros. Un abrazo enorme.

Cristina.