martes, diciembre 20, 2011

Hermanitos


La casa nueva, no se si es por un tema espacial, o la energía del lugar o esa sensación permanente de estar de vacaciones, ha permitido que Bruno y Renato se acerquen. Renato agarra la silla de Bruno y lo pasea matandose los dos de la risa, muy complices. Y hoy, me vi espiandolos por la ventana filmando como jugababan en el suelo con un género. La carita de los dos muertos de la risa, me encanta...verlos complices, construyendo su mundo es lo mejor que ha pasado aqui estos días.

Aprovecho a contar lo distinto que es este lugar, la gente, el aire, los sonidos y olores. Los días son eternos, hay tiempo para todo, incluso para hacer varias pausas e instalarse a comer sandía de la zona varias veces al día, o salir afuera y sentarse y simplemente escuchar los pájaros. Además por fin tenemos ayuda 2 veces por semana, una señora que además de vivir a poca distancia caminando desde aqui, hace con gusto las cosas y es un super apoyo en varios sentidos.
Ya, mejor no sigo porque este post solo era para mostrar a estos dos hermanos en acción, otro día cuento más detalles de lo que sgnifica esto de vivir a 60 km. de Satiago.

5 comentarios:

Mami dijo...

Captaste un gran momento entre hermanos Pilar!! están hermosos divirtiéndose a su manera y sin formalismos... :)

Los hermanos son una bendición, eso no lo dudo...;)

Un abrazo y a disfrutar de la naturaleza que te rodea...

Unknown dijo...

Oh que lindo momento!! :) suerte en éste año que comienza!! :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pilar por tan lindos videos !!! Se ven exquisitos los dos jugando !!! El aire de campo les ha hecho muy bien . Aprovecho de desearte feliz Navidad y muy buen 2012. !!! Para ustedes y todas las familias que visitan este blog !!!!. Con cariño de familia Díaz Saguez.

Mamá de Naranjito dijo...

Pilar que hermoso video me encantan como rien y disfutan uno con el otro GENIAL!!!. Muchos Felicidades que el 2012 este lleno de buenos deseos y se cumplan todos para ti y tu familia. Cariños Irene e Ivan

Anónimo dijo...

Hola Pilar!!! Tanto tiempo!!!
Pasé para desearles un FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!
Con muchas más anécdotas y complicidades de hermanos, con muchos avances para Bruno, con muchos momentos felices en la nueva casa!!!!
Abrazos!
Fabi y Valen