lunes, septiembre 10, 2007

Hoy comenzamos!


Inspirada por la mamá de otro angelito como tú, me di cuenta lo que se puede llegar a hacer con este blog. Hasta el momento solo ha sido un espacio con fotos de mas de algún paseo y una que otra terapia, pero confieso que ya me han dado ganas de poder dejar aquí un poco de lo que es tu vida y tu rehabilitación. Seria muy bueno que cuando crezcas lo puedas leer…y veas tu evolución, además de ser un canal de comunicación.
Me propuse por lo menos una vez por semana hacer un resumen de como has estado, que hemos hecho juntos, como te ha ido en tus terapias, que cosas hemos descubierto en el camino..cosas así. Y por supuesto con mas de alguna fotito donde aparezcan tus ojos maravillosos…niño sol. Vamos a ver como nos va con esto, espero ser mas constante y demorarme menos que cuando me propongo hacer algunas manualidades para tus terapias…como plastificar tarjetas, buscar imágenes….ups. Por ahora, y a esta hora que estarás despertando mientras yo empiezo otro lunes mas de oficina, espero que esta sea una muy buena semana para ti. Ya tengo algo entretenido que haremos juntos hoy en la tarde con el computador.

2 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Me emociona, Pilar!!! Qué rico!!! Oye, nosotros tenemos las mismas tareas... Te voy a enviar las que tengo para compartir y facilitarnos la pega!!! Estoy segura que al menos una tarea es la misma: hacer el horario, no??? :)

Bruno-sol dijo...

Si!! seria super..a veces pequeñas cosas se hacen eternas y cuesta un mundo hacerlas...estuve viendo los archivos que me enviaste, muchas gracias!!