jueves, febrero 28, 2008

Nuevo sitting y otras cosas










Al fin llego tu nuevo sitting. Te ves maravilloso bien posicionado, ademas nos permite ir a la plaza con mas posibilidades de utilizar los juegos que hay. Aunque hoy fue tanta la emoción que saliste volando al dar vueltas en un juego... El susto fue grande, pero no pasó nada mas que un rasmiñon. Ahi estaba tu papá para agarrarte justo en el momento que fue preciso. Uf!!

Los días de vuelta de vacaciones han sido muy movidos, sin nana y con Neil trabajando. Algunos momentos han sido caóticos, Bruno y Renato llorando, con mil cosas que hacer en la casa, en fin...no ha sido fácil pero tampoco imposible. Es cosa de hacer buenos malabares y planificarse estratégicamente. Lo bueno es que Renato ya tiene sus horarios y rutina establecidos, por ejemplo en la noche ya a las 9 esta durmiendo después de su baño y la última papa, y no despierta hasta las 7 de la mañana. Excelente!!! , se acabaron esos días de no dormir. Por otro lado, durante el día coincide que las horas de alimentación de Bruno son las horas que Renato duerme, y las horas de alimentación de Renato son las horas que Bruno esta en su parador o en su sitting jugando solito.
Estos días ademas no le he podido dar en el gusto a Renato con esto de pasear en brazos, he tenido que dejarlo reclamar. Finalmente él busca como entretenerse con sus juguetes colgantes y se duerme solito al ver que nadie hace caso a su llanto. La ultima papa del día es un momento de mayor regaloneo, es la hora que Bruno ya esta acostado y con Renato podemos regalonear hasta que se duerme.

Bueno, nadie dijo que la maternidad seria facil, pero pese al trabajo que significa por estos días organizar una casa y dos niños, se disfruta y mucho.

1 comentario:

Gara dijo...

Las rutinas ayudan bastante. Te mando ánimos en la vueltaa casa