jueves, abril 10, 2008

Hermanos



















Nos encanta ver como Bruno y Renato juegan, por ahora cada uno en lo suyo, pero en un mismo espacio. Renato observa mucho a Bruno y se entretiene, Bruno acepta bien a su hermano chico. Se ve que a su manera cada uno disfruta de la presencia del otro, de alguna manera maravillosa y profunda está ese sentimiento de ser hermanos. Y ese es un lazo eterno y unico.

2 comentarios:

Mami dijo...

Mi niña mayor de 2 años y medio tiene leucomalacia... tengo una bebe un año, y cuando me embarece de la 2a pense ¿es justo para mi niña tener un/a herman@ que le robe tiempo de sus papas?.. y despues de todo este tiempo, no hay nada que me de mas alegria q verlas juntas... se buscan, juegan, se hablan, en fin, le ha ayudado mucho a su desarrollo... es agotante pero siento q ese amor fraternal de hermanas no lo sustituye nada... Renato y Bruno estan igual... es maravilloso verlos...Gracias por compartir estas fotitos con nosotros...

Sandra dijo...

Que suerte el tenerse el uno al otro.
nosotros tenemos un nene de 3 años con Autismo y una niña de 6, y todos los días doy gracias al cielo por tenerlos a los dos, la niña conoce lo que le pasa a su hermano, y parece entenderlo y lo ayuda mucho, se está creando en ellos una relación muy especial.
saluditoss desde gran canaria