miércoles, mayo 28, 2008

Estos días...


Ahora un breve resumen para contar en lo que hemos estado estos últimos días. Nos tomamos una semana de descanso en Villa Alemana, la cual terminó con una visita al medico y dos sesiones de kine respiratoria. Parece que el aire puro nos hizo mal...Luego, la vuelta a Santiago, un Santiago muy lluvioso, fue el sabado pasado. Lunes, al jardin infantil. Martes, fea tos matutina, medico en la tarde, bronquitis obstructiva. Ayer y hoy kine resporatoria. La buena noticia es que Bruno esta tosiendo con mucha fuerza y exito en la expectoración. Por supuesto suspendimos el jardin lo que siempre es una pena, ademas que estos días se anuncian temperatutras bajo cero.
Así que esta semana, la última semana previa a mi regreso al laburo, es de mucho regaloneo con mis niños y pocas salidas de la casa. Renato parece que sabe lo que se nos viene, está mas ansioso y demandante de atención que nunca. Bruno, pese a la bronquitis, esta contento.

Publiqué una foto de Renato. El tiempo ha pasado volando, ya va a cumplir 6 meses, está empezando a comer papillas de verduras y frutas, dice papapa, mamaa, hace tiempo ya que hace transferencia de objetos de una mano a otra y controla muy bien cabeza-tronco, proximo a sentarse!

4 comentarios:

Mami dijo...

Muchos cuidados para Bruno.. ojala se restablezca pronto y vuelva a sus actividades... y Renato, esta precioso..!

La Mascarada dijo...

Hola!, soy Carolina, conocí este blog por Ivy de Wheelchairrules.
Los felicito por la calidez.
Me tomé el atrevimiento de dejarles un mimo cibernético. El mismo se encuentra en mi blog.

Besos y espero que tengan un excelente fin de semana.

Caro

Anónimo dijo...

Pero... la hola de frío no perdonó a ninguno de los 2 lados de la cordillera!!!
Espero que pronto estén bien y Bruno retome el jardín.
Y que tu comienzo en el trabajo sea el mejor!!!!!!!
Besos
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola!!! que bella foto,y que grande que esta,hermoso!!! Ojala que ya pronto regrese al jardin y siga con sus actividades,un fuerte abrazo,Sandy.