sábado, junio 21, 2008

Manos y brazos










Es increible como a veces se producen cambios en forma tan natural y espontánea que incluso cuesta saber cuando es que realmente se produjo un cambio específico. Desde hace un tiempo que Bruno estaba manejando mejor sus brazos y manos. Pero hoy su mano y brazo izquierdo, que antes estaban pegados al pecho muy espásticos e incapaces de ser incorporados a las actividades, estan a ratos muy similar a la mano y brazo derecho. Ahora el brazo lo estira, la mano toma objetos, se produce transferencia entre una mano y otra y lo que es mejor al momento de jugar ese brazo y mano son tambien protagónicos y trabajan en conjunto con el derecho.

Y es curioso, desde hace muchos meses que Bruno no tiene Terapia Ocupacional...

8 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

TRANSFERENCIA DE UNA MANO A OTRA???? ÍDOLO!!!!!!!!!

Qué va a ser de este niñito con ABR!?!?! No lo paramos más! jajaja...

Felicitaciones a Bruno, se merece todo el crédito por este logro!!

Mamá de Naranjito dijo...

Esta excelente, las cosas van pasando naturalmente y esperamos que ABR nos permita que vayan pasando mas rapido. Nos veremos en Argentina.

Muchos Abrazos

La Mamá dijo...

Los niños son sorprendentes... y su límite es el cielo. Un abrazo y sigan adelante! Paula (me permití una visita... espero seguir haciéndolo! jaja)

Mami dijo...

Guaaaauuu!!! felicidades Bruno!! Creo q nuestros niños marcan su paso y cuando menos lo esperamos los papas.. Zas! ahi esta algo para sorprendernos... :)

Sandy dijo...

LOGROS...que palabra tan llena de esperanzas, me alegro mucho los avances de Brunito y vamos por mas, Grande Baby, Bien!!! merito de todos y muchas ganas de seguir adelante y no bajar los brazos, como dijo Paula...el limite es el cielo, un gran abrazote, Sandy.

Fabi dijo...

Es increible como nos sorprenden día a día!!!!
Y es fantástico disfrutar de estos detalle que son GIGANTES!!!!!!
Vamos Bruno todavía!!!!!
Nos vemos prontito!!!!
Fabi

Sandy dijo...

...Por cierto hay un regalo pa' Brunito en " Angeles..." pasen a buscarlo!!! Besos y abrazotes, Sandy.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Bruno tiene capacidades ilimitadas y màs con tu trabajo de todos los dìas y el amor que pones. Felicidades!!! Otro logro màs que se sumarà a ....