martes, julio 15, 2008

2 años de blog


Con esta fotografía de Bruno de casi 2 añitos empezaba este blog el año 2006, cuando solo publicaba imagenes de vez en cuando. Hoy ya es algo necesario y una manera de comunicarse con otras mamás blogeras.

Miro atras y hace dos años estabamos full terapias, Teletón...Carla cuidaba a Bruno en la casa, Renato no existía ni en el mas remoto pensamiento. Incluso vivíamos en otro lado. Eran buenos tiempos pese al estres y la incertidumbre de siempre. Pero hoy somos mas felices, de todas maneras! Bruno está mucho mas grande, se comunica mucho más y esta mas conectado...Renato existe y nos alegra la vida con sus enormes sonrisas y nos deslumbra con sus habilidades, que por cierto son las normales de un bebé de casi 8 meses. Y existe ABR en nuestras vidas, revolucionandolo todo y dandonos grandes esperanzas y certezas.

7 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Uy, que impactante lo que ha cambiado Bruno! Está mucho más grande y más conectado... Bueno, yo encuentro que en los últimos 6 meses ha cambiado montones imagínate en 2 años!!!

Es bien increíble esto, todos los papás sentirán que sus vidas cambian tanto en tan poco tiempo? O será solo la adaptación que tuvimos que hacer en nuestras vidas? Nosotros también tenemos como un 'punto de quiebre' en el que dejamos de tirar hacia donde íbamos antes de la Rocío, cambio de casa incluido también.

Vendrán más?

Mami dijo...

:) Nada es igual desde que estos angelitos llegaron a nuestras vidas, el tiempo no ha pasado en vano y Bruno es una gran prueba de ello...y, preparémonos para más cambios y sorpresas!

Anónimo dijo...

Hola, mama de bruno, felicidades por el aniversario de 2 años de blog, que al parecer no han sido en vano. Me encuentro con un mundo de ilusiones al leer sus comentarios, aunque para mi y mi hijo es aun una posibilidad inalcanzable, le cuento que somos un grupo de mamás que asiste a coanil, donde nos ayudan bastante, es a lo que podemos acceder, y ala teleton por supuesto, sin embargo me doy cuenta que no muchas cosas cambian, nuestros hijos no avanzan mucho, incluso una mamá sufrió el maltrato de su hijo en otra fundación, para nosotros es muy triste estar tan limitadas economicamente, pero tener toda la voluntad del mundo y la fuerza para sacar adelante a nuestros hijos.
Querida señora, en nombre mio y de esas mamás le suplico, nos oriente para poder saber que hacer, yo he aberiguado mucho del método ABR, pero no me queda claro como aplicarlo, si es posible que Ud. nos de una pauta a seguir, nos desespera que pase el tiempo y nuestros hijos se queden atrás.
De ante mano le agradezco su comprensión, y Dios le bendiga a su hijo aun más, a propósito mi hijo tambien tiene paralisis cerebral mixta tiene 2 años, le dejo mi correo por si quiere y puede comunicarse conmigo.

cari_gati@latinmail.com

Laura dijo...

Què alegrìa!! Cuànto ha avanzado tu hijo en este tiempo! Te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario de blog Pilar!!!
Qué linda foto la de Bruno, cuánto ha cambiado!!!!
Para nosotros también la vida ha ido dando giron en algunos casos inesperados... pero aprendimos a sacar el jugo a todas las vivencias!
Me alegra haberte conocido (aunque sea a través del blog).
Besos
Fabi

EMBelieve dijo...

Feliz Aniversario de tu Blog!
Gracias por compatir esa parte de sus vidas con nosotros. Bruno ha cambiado mucho en este tiempo para bien. Que Lindo!
Bruno es muy cerca a la edad de mi hijo que cumple 4 an~os en Noviembre y ya no son babies. Me sorprendo y disfruto de ver como crecen y cambian.

Un abrazo,
Eugenia

Bruno-sol dijo...

Gracias a todos!