domingo, julio 06, 2008

Algunas palabras sobre ABR Julio 2008-Buenos Aires


Estamos en pleno entrenamiento de ABR en Buenos Aires. Esto da para mucho, y por ahora es algo complicado ordenar las ideas y conceptos en la cabeza y hablar sobre el tema. Solo puedo decir que esto es MARAVILLOSO, cuesta creer que algo asi exista para nosotros y tantas familias. Estamos maravillados, con mil esperanzas y ganas full de trabajar la terapia en Bruno. Se viene grandes cambios estructurales en Bruno-sol que por esta vez no voy a detallar. Y lo mejor de todo es que son cosas que si van a pasar.
Estamos tambien con muy agotados, viajar con un niño y un bebe de 7 meses no ha sido facil. Imaginense poner atención a las instrucciones del entrenamiento, a la vez poner ojo en Bruno y Renato, atender sus necesidades en un pais extraño y con un clima horrible al que no estamos acostumbrados. En fin, entre medio, hemos podido dar unos cuantos paseos, comprar unas cuantas cositas y comer demasiado bien.

Mañana es nuestro cuarto día de entrenamiento, y estamos muy felices de lo que ha sido esta experiencia. Y mas emocionados por lo que vendrá despues.
Hasta aqui llega este pequeño post, mas adelante vendran los detalles. Por ahora, a descansar un poco aunque confieso que no he dormido bien, con bastante intranquilidad.

5 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

PILI! La foto viene con un tremendo terrible palsy!!!!!!!!!!!!

Sobre el tema de fondo, me hace tremendamente feliz ver que este entrenamiento era todo lo que esperaban y tal vez un poquito mas.

Bruno-sol dijo...

Jaaaa...yo diria que en la foto hay dos terrible palsy. El tipo de atras mirando con su mano en el menton y el del lado....
Terrible palsy!!!

Mamá Terapeuta dijo...

chuuu, tenis razon, son dos!!!! La foto esta como para la entrada de wikipedia de terrible palsy ajajaja

Mami dijo...

Que buenas noticias!! Bruno nos sorprendera mucho mas con estos cambios, Animo papas esto comienza!!! :)

PAPAS DE PABLO dijo...

que bien salen los 4, estos dias quedaran en nuestra memoria por mucho tiempo, porque es el comienzo de una nueva vida para nuestros hijos