sábado, mayo 30, 2009

Un neurólogo atípico


Hoy fuimos temprano al control con el neurólogo de Bruno...la necesidad de ir a verlo pasaba por adquirir unos cuantos certificados médicos y para mostrarle los avances de Bruno con ABR debido al interés del doc por esta terapia. Y nos fue excelente! Ya no hay clonus, se apoya sacando ambos brazos y manos, lo encuentra mucho más comunicativo, expresivo, además lo vio comer galletas y le pareció maravilloso.

Pero esas, en su mayoría, son cosas que ya sabemos. Fue muy reconfortante ir a verlo. El neurólogo, que escapa al común de sus colegas, tiene una visión tan distinta...muy optimista, rescata todo lo positivo, siempre comenta que la mirada de Bruno le trasmite inteligencia, ternura...que detrás de esa mirada a veces desviada hay mucho por descubrir.

Hablamos también de Renato...comentó que le parece increíble que un niño de 1 año y medio entregue atención y sea desprendido con su hermano,cuando el común d elos niños hasta los 2 años solo estan enimismandos en el YO. Y agregó...será un niño Indigo?? Como sea...es muy especial.

Le contamos de la dieta de Bruno, y la apoyó al 100%. Como ve que Bruno avanza con ABR, la dieta y todo lo demás, nos comentó que no era necesario ir a verlo a su consulta, y que si lo estimábamos le podíamos dejar material con las evaluaciones de Bruno realizadas por ABR.

Eso me encantó, el medico sabe que en definitiva, la rehabilitación de Bruno está en nuestras manos y que eso es lo mejor para él.

3 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Esos son médicos!!!!!!!

Me alegro mucho por Bruno y por ustedes.

Bruno-sol dijo...

Cuando examinó sus piernas, y le explicamos que los entrenadores de ABR nos habían dejado claro que en las piernas aun no habrían cambios positivos y que en apariencia se verían peor, entendió sin insistir y le pareció tan lógico...super!

Mami dijo...

:)... y nos siguen sorprendiendo!!