domingo, junio 07, 2009

El video


Proximamente nos toca enviar el DVD de Bruno para la pre evaluación que sera vista por Leonid Blyum y Richard, uno de los entrenadores.

Filmar el video fue todo un tema, partiendo por que Renato tocaba cables, tripode, iba de un lado hacia otro...un caos. Bruno no paraba de moverse sobre excitado..el resultado fue que tuvimos que repetir el video compelato ya que hicimos varias cosas mal y olvidamos otras tantas.
No se porque siempre me quedo con la sensación que no lo hicimos al pie de la letra, pero en fin, creo que al ojo experto de los que veran el video esos errores son menores.

Aqui van unas cuantas imagenes del video. Lamentablemente el video que filmamos la vez pasada esta en el computador de Neil, que hoy viajó a Antofagasta, por lo que no tengo imagenes comparativas (las de Enero en B. Aires son de mala calidad porque corresponden a la filmación en vivo de la evaluación).

Hoy lo mas notorio son algunas funciones que han mejorado notablemente, como el control cabeza-tronco, uso de brazos y manos, vocalización y ojos más alineados.

Queda menos de 3 meses para nuestro viaje. Estamos agotados, pero con una meta clara...400 horas de abr. Lo normal es hacer 2 horas diarias de lunes a viernes, lo que sin duda es una hazaña considernado que solo cuento con la tarde y Renato que ya tiene año y medio es un remolino imparable. Los fines de semana hacemos 3 horas cada día. En fin, no es fácil, extraño tener horas de ocio. Pero los avances bien valen todo el esfuerzo.




1 comentario:

Mamá Terapeuta dijo...

Vamos, Pili, que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tendremos tiempo para el ocio en unos años más y nos aburriremos!!!

:)