domingo, junio 21, 2009

Feliz día papás!!



Dedico a este post a todos los papás, especialmente a esos que se entregan al 100% a sus familias, esposas e hijos. A mi papá por ser siempre un buen padre y uno muy especial.

Pero especialmente a Neil, maravilloso papá y compañero de vida. Siempre hemos caminado a la par, desde que nos conocimos. Siempre tirando hacia el mismo lado, en las buenas y en las malas que han sido tan difíciles. Agradezco tu optimismo de siempre, que tira para arriba en los momentos que el animo decae, esa sí que ha sido tu actitud ante todo. Gracias por levantar esta casa todas las mañanas, mudando niños, vistiendolos, preparando sus desayunos, mientras voy a la oficina y llega la nana. Gracias por apoyarme en todas mis ideas y proyectos.

Eres el mejor padre que nuestros hijos podrian tener.

Te dedico este post y te deseo un felíz día! Te amamos!

Pili, Bruno y Renato

6 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Pese a que no pude ver las fotos, me emocioné... Me gustó mucho lo que dijiste y me alegra mucho que Neil sea el padre y el marido que es :)

Felicidades!!

Bruno-sol dijo...

Gracias :)!!!
ojala puedas ver las fotos....

mi pequeño gigante dijo...

hermoso el video, me causo mucha emocion, que lindo padre y compañero tienes, muy lindas tus palabras un abrazo.

Mami dijo...

Que lindo detalle Pilar...Me da mucho gusto que tengas un gran apoyo y ejemplo para tus peques... Felicidades a Neil por la hermosa familia que has formado con Pilar y deseamos que sigan cosechando bendiciones con sus enanos...

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Hermoso blog, y felicitamos a ese papá
Un beso
Alejandra

Bruno-sol dijo...

Gracias a todas! me emocionaron sus comentarios...