Tengo el blog abandonado...muchas cosas por hacer y mucho que contar.
La semana pasada fue muy movida:
- Visita a obra del colegio que proyecté, toda una tarde en reunion e inspección de obra.
- Control con Renato con el pediatra antroposófico.
- Entrevista con Bruno en el colegio diferencial Amapolas.
- Preparativos para el encuentro de las familias ABR.
- Fin de semana 1 cumpleaños infantil y el encuentro ABR.
Entre medio, la oficina, escasas horas de ABR, supermercado y esas cosas.
Sobre el encuentro, ni siquiera tengo fotografías propias. No hubo tiempo! entre Bruno, Renato, organizar detalles...uf! llegamos agotados y no fue una jornada facil ya que Bruno estuvo especialmente irritable. Pero felices del encuentro, fue muy emocionante compartir y ver a tantos nuevos niños que comenzaran ABR.
Lejos para nosotros lo mas importante de la semana fue la entrevista al colegio. El colegio Amapolas es un colegio diferencial municipal de la comuna de Ñuñoa orientado a niños con trastorno motor y de aprendizaje. Habiamos escuchado muchos buenos comentarios de la escuela, por lo que decidimos postular hace varios meses.
La entrevista fue con una T.O. Cuando hablé sobre ABR, la T.O. sonrió....habia escuchado hablar sobre la terapia. Estaba sorprendida y entusiasmada cuando le contamos detalles de los avances de Bruno.
No voy a entrar en detalles.....hace un par de días nos avisaron que habia un cupo inmediato para Bruno. Y en eso estamos. Hoy fue su primer día de clases. Asi son los extraños giros que da la vida. Este primer dia fue bueno, con Bruno feliz. Me dio gusto llegar antes de la hora y ver como en la sala proyectaban imagenes de animales animados con sonidos, Bruno atendia concentrado.
Hay mucho que procesar todavía. Acabo de acompañarlo a dormir. El cordon umbilical hoy creció de nuevo. Incluso dormido lloraba si me movía un milimetro para que no me fuera de su camita. Entendible, no?
Ahora a acomodar las nuevas rutinas. Hay menos horas disponibles para ABR, por lo que la mayor parte la haremos de noche. Y mis tardes despues de la oficina seran exclusivas de Renato, o para dormir una siesta.
Cambios.....