sábado, octubre 31, 2009

La semana del colegio Amapolas

Esta semana fue re movida, celebramos la semana del colegio. Tardes de celebraciones, disfraces y concursos....lo que culminó hoy sábado con un bingo familiar. Nuestro curso estaba encargado de vender hot dogs, asi que cumplí mi turno feliz de participar. Destaco varias cosas, una de ellas es sentir que pertenecemos a una gran familia. Todos somos tan distintos, venimos de distintas partes pero sin embargo nos unen tantas cosas en común.

En el bingo tuve hoy dos encuentros, uno de ellos anecdótico con un alumno de la escuela de arquitectura, de aquella época cuando yo era profesora ayudante. El estaba en el bingo acompañando a su sobrina que es alumna del colegio. El otro encuentro fue muy emocionante, con Pedro y su mamá. Nos conocimos hace varios años en hidroterapia, cuando Bruno tenía solo meses de vida. En esa época ella algo me pudo contar sobre su mirada alternativa de rehabilitación, encontrarnos hoy cobra tanto sentido. Pudimos hablar algo de ABR y quedamos en hablar pronto para ahondar más en el tema.

Ahora mejor los dejo con las imagenes, una tarde feliz y distinta con Bruno, Renato, abuelas y Neil. Y yo, haciendo hot dogs.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve hermoso Bruno de hippie,que lindo es saber que estas contenta con el colegio,se te vé bién haciendo hot-dog,¡¡¡felicidades!!! por disfrutar tanto de este lindo momento de Bruno junto a tu familia. saludos,Cybell.

Alejandra dijo...

Bruno es un hippie hermoso :)

Anónimo dijo...

Qué hermosas fotos!!!
Qué grande está Renato...!!!
Qué lindo es encontrar 'el' colegio para nosotros, no? Ese sentir que pertenecemos!
Me alegra mucho verte feliz!!!
Y me encantó el cilantro...
Besos
Fabi

mi pequeño gigante dijo...

Pucha que se ve lindo el Hippie, puro estilo ....

Un beso Nancy

jose luis dijo...

realmente hermosos!