jueves, diciembre 31, 2009

Fin de año, bienvenido 2010

Estamos en Quilpué, a 2 horas de Santiago, en la casa de mis padres. Por fin. Ayer fue un día particular. Hace 2 meses decidí, después de varias conversaciones con la almohada y uno que otro análisis calculadora en mano, que renunciaría a mi trabajo de 8 años. Para el que no lo sepa, soy arquitecto y llevo todo ese tiempo trabajando en una empresa de tasaciones, ademas de uno que otro proyecto de arquitectura en forma particular.

El trabajo, aunque de medio día, se me hacia agotador. Más aun con las demandas de los niños. Ya era hora de un cambio y mayor flexibilidad. Entonces se me ocurrió la formula de seguir trabajando para la misma empresa pero en forma externa, como tasadora. Buena idea...eso empieza en febrero. Enero será mi mes sabatico, de ocio, regaloneo con los niños, paseos...

Ayer fue la despedida en la oficina y hoy se termina en año. Cambios, cambios... buenos recuerdos, balances positivos. Puedo definir este año como muy positivo en muchos aspectos:

- Los niños este año estuvieron mas sanos que nunca.
- Bruno entró al colegio diferencial Amapolas. Es feliz ahí, hay metas y objetivos concretos a trabajar para el proximo año. El colegio tiene una red de inclusión con colegios municipales de la comuna de Ñuñoa (municipalidad que se destaca por la buena calidad de su educación), con planes concretos y seguimiento de cada niño que es integrado. Hacia allá vamos!!!
- Neil y yo tuvimos cambios laborales importantes, y todo indica que hemos tomado buenas decisiones. Finalmente, si le pones buena energía a algo, te irá bien.
- Bruno avanza mucho con la terapia ABR. Ultimamente hemos visto cambios muy positivos, estructurales y funcionales. Estamos ansiosos por hacer más horitas y que llegue el entrenamiento.
- ABR viene a Chile! lo que es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!!! y por varias razones: más niños podran rehabilitarse, se acaban los viajes tediosos a B. Aires y el bolsillo lo agradece!
- Este año volvimos a nuestro pediatra antroposófico. Soy feliz de tener ese apoyo para la crianza de mis hijos, además de la terpia floral. Queremos que sean niños felices y sanos no solo en el aspecto físico, sino por sobretodo en lo emocioal.

Si me preguntan si hubo algo negativo que destacar este año, digo no. Fue un excelente año!!!
Y ahora solo queda abrazar a la familia y amigos y desearles que el 2010 llegue cargado de energía positiva para todos.

F E L I Z    A Ñ O    2 0 1 0   ! ! ! ! !

7 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Pucha que rico leer esto. Me encanta que todo :)

felicitaciones por lo éxitos, feliz 2010 y que disfruten enero!!

Paula Reyes N: dijo...

EXCELENTE!!!!! UN MUY FELIZ AÑO A LA FAMILIA KAEMPFFER.FORNO Y A MIS TÍOS-APDRINOS!

Los extrañaremos esta noche. Extraño, la verdad, esos fin de año todos juntos.

clemente dijo...

pilar que el balance haya sido tan positivo y el otro año siga igual y mejor.
Me llamas si quieres en enero, estaremos cerca.
Cariños, Lorena y familia

Mabel dijo...

Excelente fin de año entonces, compartimos la alegría de ustedes...
También nos encontramos muy felices por la llegada de abr a Chile y por los logros de cada uno de nuestros niños... felicitaciones para cada uno de ellos, sé que habrán muchísimos más logros para este año, sin duda alguna.
Un fuerte abrazo y que se venga el 2010 cargado de éxitos para ustedes en todo ámbito...

Ivana Carina dijo...


Feliz año nuevo!!


Excelente tu balance, me alegro mucho!!

Que este 2010 venga cargado de las mejores cosas para vso y los tuyos!

Besotes a Bruno y besotes para vos y el resto de tu hermosa familia!

Mamá de Naranjito dijo...

Pilar que hermoso leer todo esto,
que se cumplan todos tus deseos para este 2010, que dificil dejar la pega, pero será hermoso poder estar más tiempo con los niños, preciosos que tienes.
Tambien estamos felices por muchas cosas más, por supuesto porque viene ABR a Chile y además seremos compañeros de Colegio a Ivan lo matricule hoy en el Colegio Amapolas.
A descansar y disfrutar de estas vacaciones muy merecidas.
Cariños.
Irene

Bruno-sol dijo...

Irene! que bueno saber de ustedes! me alegra mucho lo que me cuentas del colegio!! ahi nos veremos el 3 de marzo!!
un gran abrazo