martes, julio 13, 2010

Música

Bruno es una cajita de sorpresas. Ultimamente cada semana ocurre algo nuevo que nos demuestra que no hay límites. Estuvimos años con fonoaudiólogo tranajando para que Bruno soplara con intención, con pobres resultados. Ayer le pasamos una armónica, que era parte de un set de instrumentos que le regalamos para su cumpleaños antepasado y que nunca usó. Y así, de manera espontánea desubrió que podia somplar y emitir lindos sonidos. Casi me morí de la emoción cuando desde otra lugar de la casa escuché y pregunté, eres tú Neil?? No!!! es Brunoooooo!!!!!


9 comentarios:

Alicia dijo...

Que lindo, imagino la emoción que sintieron al escucharlo!!!, la musicoterapia es muy buena, Manu hace 3 años que va, le gusta mucho los pianos, me gusta como pone los dedos largos que tiene. Dicen que la música es buena para todo tipo de rehabilitación. Les mando un beso.

Mamá Terapeuta dijo...

nooooo, de verdad me mató. Es que no solo lo hace, sino que lo hace con ganas, con intención, con tranquilidad, con malicia... es que es heavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dile que muchas gracias por ayudarme a despertar a la Ro y que siga practicando proque toca hermoso. Tenemos armónica para la banda The ABR Boys! jajajaj

Andrea dijo...

lindo como hace musica!!!!
uy cosita mas linda... felicidades por tus logros y tus lindas sorpresas :)
besitos

Mami dijo...

Guauuu Bruno!!! :)
Me ha dejado impresionada y más el estilo, se la saca y vuelve a la carga... biennnnn!!!

Un abrazo Pilar...

Anónimo dijo...

Que precioso Bruno y sopla con mucha fuerza, se nota que disfruta escuchandose. Un beso gigante para él.
Elizabeth C.

Mabel dijo...

Juro que me llené de emoción con esta nueva faceta de Brunito, realmente me dejó loca, de veras que me siento tan bién con cada nuevo progreso de nuestros niños que me parece que fuese Flo que estuviera alcanzando un nuevo logro...
Cariños Brunito, y muchas felicitaciones...
Mabel

Anónimo dijo...

Oh pilar,tienes un hijo maravilloso!!!
Bruno eres muy inteligente y de verdad te felicito por este tremendo logro!! me he emocionado mucho al escuchar esta bella música que nos has regalado,te pasaste.
Un abrazo,Cybell.

Alejandra dijo...

Pilar!!!!! ahora si lo vi!!!! me muero, que divino! y no sólo el soplido que es un GRAN logro, pero además la coordinación de llevar la mano a la boca con el instrumento, es genial!
Besos, Bruno, excelente!!!

Anónimo dijo...

Ahy Brunito, que lindo tocas la armónica, que regalo mas lindo para esta semana, te mando un besito muy grande.
Pilar, te felicito por tu niñito hermoso, siempre estamos viendo tu blog y si nos sorprendimos con los besitos...., imagínate ahora, es maravilloso, un abrazo
Karym