martes, agosto 17, 2010

Habemus Ipad


El imprimir imagenes, pegarlas a un cartón y plastificarlas la verdad que nunca me motivó mucho y menos a Bruno. Al final, todas ellas han quedado repartidas por toda la casa sin mayor uso, y yo con mucha frustración...Pero que mejor que aprovechar la tecnología!! adquirimos un Ipad, y con el las posibilidades son miles. Creo que es primera vez que engancho con algo que nos permite miles de cosas...desde tocar un piano hasta implentar un sistema de comunicación fácil. Esto último si bien no es inmediato, es una meta!
Este tema sienpre se nos ha hecho cuesta arribar, pero esta vez es un agrado enfrentarlo con esta maravillosa herramienta. Que puedo decir...amo aun más la manzanita!!!

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Exceleeeeeeeeeente!!!

Si algo he aprendido es que la mejor herramienta no es la más top, las más popular ni la más nada, simplemente la que más motiva al equipo!!!!

Y efectivamente el iPad nos motiva a todos, les gusta a ellos y a los padres. También le tenemos mucha fe.

Bruno: hermoso tocando pianoen tu iPad. Me alegra mucho verte con él, estoy segura de que te permitirá lograr mucho más!!!!!!

Anónimo dijo...

Que tecnológicas estas mamis, me voy a juntar más con ustedes para que se me pegue ;)
Me alegro mucho por Bruno y me imagino que Renato también lo usará para entretenerse. Que bueno que hoy en día hayan más herramientas que nos ayuden en nuestra tarea y me alegra mucho que puedan optar a ellas.
Besos para tus principes y a disfrutar el Ipad.


Elizabeth

EMBelieve dijo...

Que lindo Bruno tocando musica con el iPad.
Espero que todo este mucho mejor ahora.

Anónimo dijo...

Que bien, me alegro mucho por Brunito, que por la foto, ya comenzó a disfrutarlo, y se ve muy interesado en tocar musica!!. Los felicito por esta maravillosa herramienta que abre puertas y ventanas para nuestros hijos en su comunicación. Un abrazo, Karym