domingo, abril 24, 2011

Reporte en otoño

Tenemos re abandonado el blog...pero la vida sigue con mas actividad de la que hay aqui. Por estos días, Bruno es un niño feliz y alegre. Es decir, ya no tenemos episodios de rabia de esos que llegaban de la nada. Así que todo como que es más facil...incluso siento que estoy conectada a él de otra manera, está cariñoso, mas comunicativo. Lo de regalón no se lo quita nadie, eso si.

Estamos todos aqui saliendo de un resfrío. Lo bueno es que los resfríos en Bruno son solo eso, ya no hay más complicaciones como cuando era mas pequeño (laringitis, bronquitis...). En todo caso cuando empiezan los estornudos, no dejo de bombardear a mis enanos con Engystol, propoleo+echinacea y otras gotitas de homeopatía.

Lo demás , todo bien...el colegio de Bruno, el jardín de Renato, las horas de ABR (pocas pero suman y suman), y la construcción de nuestra casa que avanza. Resumen: felices y tranquilos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico que todo esté marchando bien y no sabes cuanto me gusta ver a tus hijos jugando :) me alegran mi día.
Que siga todo bien como hasta ahora y que la nueva casa avance sin inconvenientes.

Muchos cariños por allá.

Elizabeth

Mami dijo...

Lindos, bellos!!! Me encanta ver a los hermanitos juntos!

Camina todo bien, me alegro, eso de los resfriados mejora a medida que crecen y sus defensas crecen también, asi como nuestra reacción de mamás cuando están en la fase inicial..:)

Un abrazo doble...

Maria Francisca Sánchez Cerri dijo...

holaaa!!! yo tambien tengo un hijo con discapacidad queria saber si me puedes ayudar con el nombre del colegio al que va brunito, y el numero de la terapeuta que te dio las flores lo otroo y como ultimo gran favor ese burrito en el aparece bruno esta wenismo donde se puede conseguir muchas gracias de antemanooo

Bruno-sol dijo...

Francisca:
El colegio es la escuela diferencial Amapolas, pertenece a la municipalidad de Ñuñoa.
El burrito como le llamas a cual te refieres? al de la foto de este post o al andador? El andador lo compramos en ebay.com, usado lo mandaron de USA. Se llama Snug Seat PONY Gait Trainer.
Lo de las flores de bach, mandame un mail a pilarforno@gmail.com y te lo respondo por interno.
saludos!