sábado, octubre 20, 2007

Prenatal


Y llegó el tan ansiado dia de retirarme. Ayer fue el control con mi doc, hablamos algunas cosas del proximo parto que se nos viene, la presion esta ok, el peso esta ok..todo va afortunadamente bien hasta el momento. Y lo mejor fue que me entrego mi licencia prenatal, al fin el merecido entre comillas descanso. Por lo menos se acabó el despertador a las 6:45, y las idas y venidas en transantiago, entre otras cosas. Aunque estos ultimos dias el insomnio no lo ha hecho nada de mal, despertando a las 5 am gracias a ti niñosol y tu animo inagotable.

Ahora a enumerar algunas cosas pendientes para hacer:

- Inscribir a Renato en la isapre.
- Llevar a Bruno a examen oftalmológico, elegir marcos para sus lentes y mandar a hacerlos.
- Llevar a Bruno a control con neurólogo
- Ir a la clinica a hacer preingreso.
- Ir a primera visita a la matrona.
- Las terapias de Bruno siguen: este lunes empieza nuevo ciclo en Teleton, kine a las 10:45 lunes, miercoles y viernes. Los lunes a las 16:40 psicopedagoga, jueves 12:15 fonoaudióloga y jueves 16:30 hidroterapia.
- Reunir informacion sobre posibles jardines infantiles para entrevista con educadora de Teleton.
- Arreglar cortinas black out de Bruno.
- Ver la ropa para Renato y ordenarla!

En fin, cosas y cosas pendientes quehacer. Tampoco se trata de volverse loquita y no parar, con calma....

2 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Eeeh! Qué bueno oir que está todo bien y que por fin tienes tu prenatal. Espero que efectivamente puedas descansar un poquito, lo que dices suena estresante o tal vez estoy proyectando... Siento que no voy a parar hasta diciembre! Estamos con órtesis nuevas, buscando silla de ruedas, jardín, además tocan los controles con fisiatra (y sus respectivos rayox x) y neuróloga post-botox, también con el oftalmólogo...
Te admiro por estar teniendo un segundo hijo, yo no podría!

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!
Andá con calma! Te alcanzará el tiempo para todo!
Espero que la licencia post parto sea larga, para que puedas descansar y disfrutar de los 2 babys!
Yo también te admiro por tener tu segundo hijo! Y me parece genial que lo hagan!!! Disfruten de esta familia!