viernes, noviembre 23, 2007

Redescubriendo el mundo!!!



















Hoy estas usando tus lentes para la miopía por primera vez y ha sido espectacular tu reacción. Acostumbrados a que tras usar por primera vez cada nuevo elemento , como ortesis, cojines abductores, parches en el ojo, theratog, ferulas, etc. hay algo de stress ante cual sera tu reacción...oh! sorpresa...los lentes fueton recibidos con total madurez de tu parte. Apenas los probaste, tu cara de sorpresa era maravillosa. Luego al rato, te transformaste en un niño super activo, hablador y loquito! Miras todo con curiosidad y sorpresa, incluso alineas mejor tu cabeza. Es sorprendente, estamos muy emocionados y felices. Gracias doc por tomar una buena decisión en el momento exacto. Y gracias dios por enviarnos esto en el momento preciso.

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

¡Esto es maravilloso! De verdad se ve mucho más alineado y además re contento!

Qué excelente, me alegro muchísimo por todos.

Anónimo dijo...

Qué lindos le quedan!!!
Te cuento por experiencia propia, que se redescubre el mundo con los lentes! "Ver" con claridad, permite "mirar" con atención.
En buena hora!!!
Fabi

Anónimo dijo...

hola, hace poco encontre esta pagina es genial!!!poder hablar y traspasar nuestras experiencias como padres,y obviamente la de nuestros hermosos hijos.
te envio saludos a ti y familia desde España espero sigamos en contacto, ahora que encontre este espacio no lo voy a dejar asi que me tendran que leer todos los dias(jajajaja)hasta pronto...

Bruno-sol dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!! estamos muy contentos , Bruno ha cambiado mucho desde que usa sus lentes.
Y perdonen que estoy algo desaparecida, no leo mucho los blogs, estoy en la espera de la llegada de Renato con las molestias de ultimo minuto que no son pocas.
Un abrazo a todos y gracias!!