miércoles, noviembre 28, 2007

Mañana es el dia


Mi niño maravilloso, mañana si es el gran día que nace tu hermano Renato. Imaginate, un niñito mas en esta casa...es muy loca esa idea, aun no alcanzo a visualizar esa imagen. Por unos cuantos dias estaré fuera de rutina, por llamarlo de alguna manera, echandote muuuucho de menos por supuesto! y deseando verte lo antes posible para presentarte a tu nuevo compañero de vida.

Es raro tener todo tan programado, es decir un parto con fecha es tan distinto comparado como fue la primera vez, ademas de irme dejandote aqui y con cierta penita y preocupación en mi corazon. Pero bueno, es asi, espero que no me eches de menos y que sigas con tus rutinas que tanto te entretienen. Mi angelito, te requete amo!!!

6 comentarios:

alvito dijo...

deseo de corazon les salga todo bien...que lindo tener un nuevo integrante en el club(jajaja).
chaito y buena suerte

Da y Fa dijo...

Llegó el día!!!!!!!!!!!!
Qué nervios! Últimamente leo los post de mis "amigas virtuales" y siento que soy yo la que está viviendo esas cosas! Qué loco, no?
Te deseo lo mejor! Y el mejor reencuentro con Bruno, que en esta foto está divino!!!
Disfrutá la llegada de Renato y acomodate tranquila..., después, cuando ya estés más descansada... contanos todo!!!! Con detalles!!!
Un abrazo muy fuerte desde Argentina!
Fabi

Mamá Terapeuta dijo...

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!

Rocanaria dijo...

que salga todo muy bien, saluditosss desde gran canaria

Mamá Terapeuta dijo...

Se que no me corresponde, pero creo que todas querrán saber que hoy salió todo bien y Bruno ya puede conocer a su hermano menor.
FELICIDADES PILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Da y Fa dijo...

Qué bueno que mamá terapeuta dejó este último comentario avisando que todo estaba bien!!!
Se que estan muy ocupados, no es facil con un bebe recién necido en casa... pero cuando tengas 10' libres: QUEREMOS UNA FOTO DE RENATO Y BRUNO JUNTOS!!!!!!!!!
Jajajaja! No te sientas presionada, solo queremos saber cómo andan ustedes!
Besos!!!
Fabi