lunes, diciembre 17, 2007

La vida sigue

Estos último días han sido re movidos. Hemos recibido muchas visitas en nuestra casa, la llegada de Renato ha sido un acontecimiento digno de ver.

Las noches todavía son algo duras, aunque Renato ya se ordena mejor en sus horarios de pedir papa, pero el cansancio es notorio. a eso sumemos que Neil esta con full trabajo estos días y llegando mu tarde, por lo que es muy poco lo que me ha podido ayudar,

La otra vez pasamos una agradable tarde con Mamaterapeuta y su hermosa hija, junto a mis niños. Intercambiamos ideas, sentimientos, siempre es bueno vernos. Tenemos mucho en común...Me encantó que se llevara por un par de días la silla de ruedas de Bruno, debe haber sido toda una experiencia.
Esta semana han pasado y pasaran varias cosas...por un lado retomé mi labor de llevar a Bruno a sus terapias, ya no tengo que depender de nadie para cargar la silla o a Bruno, retomé esa añorada independencia...soy feliz!! (siempre he tenido problemas en eso de pedir ayuda). Ademas ya estaba echando de menos el participar de las terapias, opinar, intercambiar ideas e inquietudes directamente. Y en en centro de rehabilitación donde asistimos fui recibida como siempre con mucho cariño por todos, incluso por terapeutas que no tratan a Bruno.
Por otro lado, esta semana Carla se despide de nosotros, ya no cuidará mas a Bruno. Llego la hora que Carla emprenda su camino personal y de que Bruno se haga grande y asista al jardín infantil que esta programado para marzo. Agradecemos de todo corazón la entrega que tuvo Carla hacia Bruno y su dedicación, siempre fue una pieza importante en la rehabilitación de nuestro hijo.
Y por último, Bruno este viernes 21 comienza con el programa de integración pre-escolar en Teletón. Esperemos sea una experiencia enriquecedora en el camino que emprenda nuestro niño-sol en la integración, camino no muy fácil.
Bueno, el viernes por la noche diremos...¨que semana!!!¨.

Adjunto un collage de fotos que hice para que Carlita no nos olvide.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Bienvenidos otra vez!!!
Contanos cómo reaccionó Bruno frente a la llegada de Renato... notás algún cambio en él?
Va a ser una larga semanita!!!
Besos
Fabi

Mamá Terapeuta dijo...

Qué lindo el collaaage! Se lleva de seguro muy lindos recuerdos.

Toda la suerte del mundo este jueves!!!!!