lunes, enero 28, 2008

Una movida semana











La semana pasada fue full terapias. Bruno fue invitado a participar en el Curso de facilitación en el Concepto de Neurodesarrollo  organizado por el centro de rehabilitación donde asiste Bruno. La cosa fue de lunes a viernes, de 3.15 a 4.30. El día viernes ademas tuvimos que llevarlo también en la mañana de 11.00 a 12.00. 
Debo decir que me sorprende lo bien que estuviste en las terapias, las que ademas eran muy exigentes, y el viernes te luciste ante tu público. Mostraste todas tus destrezas y también las dificultades para lograr otras, la instructora te analizó por completo por lo que pude conocer mas de ti y de como podemos facilitar y manejar ciertas cosas. Así que felicidades mi niño sol por tanta fuerza!!

2 comentarios:

Laura dijo...

No puedo leer bien lo que escribiste, pero por el ùltimo pàrrafo y por la foto veo el esfuerzo, las ganas, la fortaleza que tiene ese niño sol para superarse dìa a dìa. Desde España, Tomàs y yo estamos para aplaudirlo todos los dìas. VAMOS BRUNO TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

Es un luchador nato, y aunque algunas cosas le cuesten, se esforzará al máximo de sus capacidades para superarse día a día. Sabés por qué? Porque tiene padres luchadores, que le transmiten fuerza y confianza, y eso es genial!!!
Bravo Bruno!!!!
Abrazos
Fabi