viernes, febrero 15, 2008

Mantagua



Aparecimos, y es que estuvimos casi una semana en Mantagua en una parcela hacia el interior de la costa, entre Con Con y Quintero. Lo pasamos super, fue un real descanso aunque con las labores que siempre significan tener a dos niños pequeños. El lugar es de sueño, con piscina, un bosque de pinos con una laguna, muchas flores y plantas de diversos tipos, hasta con una plantación de choclos. Y lo mejor de todo, el silencio del lugar.
Bruno disfrutó mucho la piscina, de los paseos subido en la espalda de su papá, de los recorridos improvisados y entretenidos recostado sobre un skate. Ademas, y lo que me encanta, se adaptó super bien a los cambios, incluso a la hora de dormir. Eso sí que hace un tiempo despierta en la mitad de la noche llorando. Coincide sí con la llegada de Renato...pensemos entonces que es una reacción normal a la llegada de un hermano y nada como para preocuarse.
Lo que si hemos notado es que sus piernas estan muy espasticas cuando está dormido. Hemos vuelto a usar el cojin abductor para dormir, pero no es un elemento que este funcionando como se debe. Se me ocurrió preguntarle al proveedor del nuevo sitting si puede diseñar y fabricar algo mas funcional y eficiente. Pienso además...no necesitará Bruno un relajante muscular para la noce? se usará en estos casos?

Bueno, habrá varias cosas que hacer a la vuelta de estas vacaciones. Mientras, a disfrutar de la semana que queda.

Aqui van algunas imagenes de Mantagua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mamá Terapeuta dijo...

Que lindas las fooootos! Por fin hay una tuya con Bruno, jejeje. El lugar se ve absolutamente MARAVILLOSO, sus vacaciones están de lujo!!! No me cabe duda de que Bruno va a volver más grande en todo sentido!

Anónimo dijo...

Qué bonito lugar!!!! Invita a descansar y relajarse, tranmite mucha paz y tranquilidad, me encantó! Y se ve que Bruno disfrutó mucho del agua y del skate, jajaja!
Que se despierte por la noche puede tener mucha relación con la llegada de Renato... Veremos que te dice el médico sobre un relajante por la noche, después contanos, si?
Besos y sigan disfrutando!
Fabi

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.