domingo, febrero 03, 2008

Mas paseos

Hoy por la tarde fuimos a pasear al borde costero en Viña. Mala idea...estaba lleno, full de gente. La playa parecía un hormiguero. Pese a esto, el paseo estuvo lindo, el aire marino siempre es muy rico! Aunque la jornada terminó con un pequeño choque con un auto y el tramite correspondiente que nunca es agradable con carabineros.

5 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Qué playa más espantooooooosa... Creo que Bruno disfrutó más de los lugares más tranquilos, no? Dónde son las otras fotos?

Bruno-sol dijo...

La foto es la playa Acapulco, demasiado concurrida y bastante sucia a mi juicio..Se ubica al lado del muelle Vergara. Definitivamente para mirarla de lejitos.

Anónimo dijo...

HOLA PILIFO: soy Amparo Perez mama de valentina de 3 años con pc hemiplejia espastica.vivo en talcahuano por ahora por razones de trabajo de mi esposo estamos aca pero nosotros somos de viña al igual que tu mama.
di con tu blog por la pagina de sonia.y me gustaria mucho tener contacto contigo para compartir experiencias de nuestros hijos.
¿tu tambien le estas haciendo abr a Bruno ? ¿vas a la teleton ? ¿o solo lo atiendes con medicos particulares?.
mi mail es milagros_paz11 @hotmail.com ojala que me escribas se despide con cariño
amparo y valentina

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Brunooooo,ando corriendo todo el dia detras de tu amigo Nico por eso no escribo mucho el esta de vacaciones jajaja,veo que vos tambien estas disfrutandolo todo,te mando un abrazote de oso gigante!!!!,Sandy.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan los lugares muy concurridos, y menos con los chicos, es dificil sentarse tranquila a disfrutar con ellos si estamos rodeados de tanta gente!
Pero los paseos siempre son buenos y necesarios!
Bruno y Renato están muy bonitos, y seguramente disfrutaron del sol y el aire marino, no?
Besitos!
Fabi