sábado, febrero 02, 2008

Pinky Dinky Doo


Ayer en el canal de cable DISCOVERY KIDS miré con atención unos de los programas que ve Bruno. Es Pinky Dinky Doo, una niña de 7 años y sus aventuras...la cosa es que la historia se desarrollaba en la sala de clases donde habian siete niños y uno de ellos era un niño que usaba lentes y silla de ruedas. ¿Que les parece?

2 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Justo acabamos de ver Pinki Dinky Doo! jajaja. A mí me gusta mucho este programa, mas que nada porque sienta bases para una futura comprensión de lectura aunque parezca solo un juego... El personaje en sillas es bien simpatico, lo pescan poco, pero cuando lo hacen es de igual a igual! En el show de hoy era como un superheroe con su silla.

Anónimo dijo...

A mi me gusta ese dibujito!!! Aunque todavía no logré que Valen lo mire mucho (en realidad aún no se engancha con la TV).
En Inglaterra, hace poco pusieron al aire un programa en el que TODOS los personajes tenían alguna discapacidad (perro con muletas, etc). Me pareció muy interesante que desde el inicio los chicos trabajen el tema de la integración, no?
Besos!
Fabi