viernes, marzo 07, 2008










Es increible como se desarrolla un niño sin las limitaciones que tiene Bruno. Renato con 3 meses ya logra cosas que a Bruno le cuestan. Estamos impresionados día a día con Renato, como conversa, como fija la vista en cosas que le interesan, como esta ávido de conocer mas y mas, como esta tan conectado. Bruno en cambio tiene su propio tiempo para lograr cosas, y tiene el permiso para demorarse lo que tenga que demorarse.

Así no más. Como padres estamos viviendo una experiencia nueva con Renato y es maravillosa, nos conecta con la normalidad de la vida en cierta manera. Aunque quien es quien para decir si esto o eso otro es normal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad.... Renatin esta lleno de cada paso que debe dar bruno, este peque va como casi el 99% de los humanos, sin embargo para nosotros es un super dotado.

Gara dijo...

Así puedes disfrutar de forma diferente con tus dos pequeños.

Beatriz y Fernando dijo...

Renato se parece mucho fisicamente a su hermano!! Esta para comerselo.. Cuando esté mas grande va a ayudar mucho a Bruno, va a ser como su monitor, ya verás..

Dani y Fabi dijo...

Tal cuál!!!! Dónde comienza o termina la "normalidad", no?
Pero se entiende perfectamente lo que querés transmitir.
Renato está divino!!!!!!
Los hijos son siempre diferentes, y diferente es la experiencia de ser padres; aunque en este caso las diferencias pasen por otro lado.
Besos
Fabi