lunes, abril 28, 2008

Seguimos aqui

Estas ultimas dos semanas se han pasado llenas de cosas que hacer, como siempre. A modo de punteo puedo contar algunas cosas:

-La operación y sus molestias quedaron atrás. Retomamos jardin, kine y fonoaudiólogo. Incluso teletón. Aun no reiniciamos la hidroterapia por el tema de los puntos de la cirujía y resfríos.
-Bruno esta muy hablador. Se mantienen algunas palabras como ca-ca al ir al baño.
-No funcionó la inscripción a hipoterapia que organizaba el depto. de discapacidad de la comuna de Las Condes, por topes de horario con otras terapias.
-Ya compramos los pasajes de avion para ABR Buenos Aires! Iremos los 4 a este gran evento.
-Renato ya come postres de fruta.
-Estoy a 1 mes de reintegrarme a mi trabajo de media jornada.
-Bruno esta re feliz en su jardin. Nos entregaron un informe que pidió teletón. Al leerlo se deja claro que las tias ya conocen las preferecnias de Bruno, lo que le gusta y desgusta hacer. Y estan conociedo sus habilidades y limitaciones.
-Este sábado tenemos una invitación a un cumpleaños de un niño del jardin. Digamos que esta es la primera invitación a un cumpleaños que no sea familiar o de un amigo cercano. Y con niños de su misma edad...creo que de esa experiencia saldrá tema para este blog.
-Bruno disfruta cada vez mas de dar pasitos.
-Llegaron las primeras lluvias, el frío y los virus. Dentro de todo Bruno ha estado con buena salud, solo con un resfrío, un dia de fiebre y la garganta algo irritada.

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Qué lindas fotos... Bonitos momentos y muy bonita la familia. Es una imagen muy distinta a la de nuestro otoño, jejeje.

Han pasado hartas cosas esta semana, eh? Recuerda que tienes que grabar el video también!! Aprovecha que está sanito...

Bruno-sol dijo...

oh..el video...se me habia olvidado! Gracias...

sandra dijo...

hola me ha gustado tu blog llevo un buenrato leyendolo, tienes dos hijos presiosos,un abrazo sandra

Anónimo dijo...

Muchas cosas!!!
Ya tienen organizado el viaje? Vamos a ver si nos podemos organizar y paso por el Aeropuerto a recibirlos. Por supuesto no voy a poder traer a todos en mi auto, pero por lo menos darles la bienvenida!!! No? A qué hora llegan? Avísenme con tiempo, trataré de pedir el día en el trabajo.
Besos
Fabi