jueves, mayo 15, 2008

Entrevista en el jardin


Hoy tuve una entrevista mas personalizada y tranquila con una de las tías del jardin. La idea era conversar más en detalle que cosas hace mi hijo en el jardin, que objetivos hay y como ha sido su evolución en estos casi 3 meses. El balance es muy positivo, Bruno está mas sociable, los niños y tías lo quieren e integran en todas las actividades. Me gustó escuchar que toda actividad se adapta a las capacidades y potenciales de Bruno, que incluso los niños intervienen y ayudan cuando lo sacan de su silla y lo ponen de guatita o que juegue libre en la colchoneta, que Bruno está mas sociable, que es tratado como uno más, que las tías le exigen trabajar y se dan tiempo para reforzar cosas como el lenguaje. Nosotros como padres nos conformabamos con que Bruno sociabilizara con sus pares, pero veo que sin nosotros exigir nada las tías hacen aún mas.

Estuvimos casi 1 hora en reunión, y a Bruno lo vi tan contento...Me llamó la atención la emoción de la tía al hablar ciertas cosas de Bruno, lo que en cierta forma se agradece.


2 comentarios:

Mami dijo...

Felicidades Bruno!!!! cada dia es un paso mas...Que lindo jardin donde se interesan por los peques mas alla de sus obligaciones.. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Eso es buenísimo!!!
Ver el entusiasmo que ponen las maestras al hablar de nuestros hijos denota todo el amor que ya ponen en el intercambio que tienen con ellos.
Qué bueno que estén contentos y que Bruno ya "pertenezca", que forme parte de ese grupo del jardín.
Felicidades!
Fabi